Hoy, 14 de marzo, es una fecha muy especial para Xavi Hernández y Núria Cunillera. Tal día como hoy, hace 13 años, el amor de la pareja empezó a fluir y de qué manera. Poco a poco, los dos protagonistas han ido consolidando la relación hasta convertirse en una de las favoritas en todo el entorno culé. Fruto de su vínculo, ahora les acompañan dos pequeñines a su lado, Asia y Dan, los dos hijos, con quienes presumen de ser una familia feliz. Como ya es habitual, los dos se han dedicado un texto y unas instantáneas preciosas en sus redes sociales. La primera de los dos ha sido Núria con una declaración directa de amor: "Trece años y sumando. Gracias por hacerme tan feliz cada día. ¡Te quiero infinito! Feliz aniversario, @xavi #aniversary #besthubbyever #igualment #semprejunts". Obviamente, Xavi no se ha quedado corto y le ha dedicado el mismo número de imágenes, 4, que las ha acompañado con otras palabras de amor: "13 de años de felicidad y para siempre juntos! Te quiero muchísimo @nuriacunillera81".

Realmente, desde que Xavi abandonó los banquillos, la pareja ha aprovechado el tiempo de la mejor de las maneras y la hemos visto en todas partes. No hay día que no tengan actividad y han sido los protagonistas de muchas celebraciones: viajes con amigos, fiestas de cumpleaños, citas románticas... Xavi y Núria se han reencontrado lejos de los terrenos de juego. Su agenda debe dar vértigo de ver, pero cuando parecía que nadie los podía parar, un problema de Núria ha preocupado a todos los seguidores.
De hecho, ha sido la misma influencer que ha comunicado su situación en su perfil de Instagram y, atentos, porque la imagen es muy representativa: "Hace unos días me intoxiqué comiendo marisco, así que llevo unos días comiendo arroz hervido (lo único que me apetece) y ayudándome con Probióticos, Glutamina y Queratina". Efectivamente, por lo visto, una de sus glamurosas salidas no salió tan bien como esperaban y, sin duda, les hizo más daño las consecuencias de la comida que la misma cuenta para pagar. Núria Cunillera se ha abierto explicando cómo se encuentra y ha pedido consejo a cualquier seguidor que pueda ayudarla: "¿Algún truco o receta que me recomendéis? ¡Os leo!".

Después de verla arriba y abajo, en aviones, restaurantes y fiestas, la pareja ha levantado el pie del acelerador por una razón lógica. Realmente, es curioso que tan solo el marisco haya podido pararlos. Núria Cunillera y Xavi Hernández tendrán que celebrar desde casa sus 13 años juntos comiendo arroz hervido, pero no tenemos ninguna duda, cuando puedan irán a algún restaurante espectacular. Lástima, qué manera de soplar velas, pero el número 13 tenía que pasar dejando huella. De todos modos, enhorabuena a la pareja, mucho amor y todavía más arroz hervido.