Quién nos lo iba a decir a los culés, cinco meses atrás, que llegaría un día, mucho más pronto de lo que nos pensábamos, que cuando miráramos los partidos de nuestro equipo, no sufriríamos, sino todo lo contrario, disfrutaríamos y nos divertiríamos como hacía tiempo. Ves los partidos del Barça de Koeman y ves los del Barça de Xavi y parece otro deporte. Sí, que si el holandés no tenía los fichajes de invierno con los que cuenta el de Terrassa y bla, bla, bla. Pero es indudable que el técnico azulgrana ha conseguido hacer que los culés nos lo pasemos bien, que los jugadores se lo crean y que se ganen los partidos, marcando goles de cuatro en cuatro, con la excepción del partido contra el Galatasaray. El Barça juega bien y hace disfrutar a los aficionados. Este domingo, un nuevo recital contra un Osasuna que no tuvo ninguna opción. Una victoria más en el zurrón, con goles de Ferran Torres, Aubameyang y Riqui Puig.
Los culés están felices. Y el que más, su entrenador. Un Xavi que en poco tiempo ha conseguido lo que pretendía, y todavía queda muchísimo margen de mejora. En cuatro meses el técnico está consiguiendo imponer su estilo y los jugadores siguen sus directrices. Felicidad por lo que ve en el césped del Camp Nou y felicidad porque cuando se marcha del estadio y llega a casa, lo que encuentra es todavía mejor. Una familia que lo adora, dos niños preciosos y una mujer con la que se quiere con locura. La pareja que forman Xavi Hernández y Núria Cunillera es de las que hace sana envidia. Se aman, se complementan, se dan apoyo, se lo pasan muy bien juntos y pregonan su amor a los cuatro vientos, con demostraciones fehacientes de respeto y adoración, como esta foto sensacional del 14 de febrero, San Valentín, con un beso precioso:
Son constantes las muestras de cariño y afecto y no dudan en publicar imágenes y mensajes en las redes cuando celebran alguna fecha especial. Cumpleaños, aniversarios de boda o como ahora, una fecha señalada. Porque justamente este 14 de marzo del 2022, hace justo 10 años que Xavi y Núria empezaron una historia de amor que todavía tiene la llama bien encendida. El 14 de marzo del 2012 es el día que empezó todo entre ellos, que se hicieron pareja, que se dieron el primer beso. ¿Y cómo lo ha celebrado ella? Felicitando a su amado con una foto preciosa, un beso de película y otra foto juntos y abrazados, y unas palabras conmovedoras: ¡"Feliz aniversario, amor mío! Gracias por los 10 años más felices de mi vida. ¡Te amo con locura! @xavi #10anysjunts #aniversari #semprejunts #igualment". Núria, además, ha publicado un Stories de ellos dos, bien cogidos y confidentes, en una celebración, bailando enamorados como si no hubiera nadie alrededor: "10 years dancing together":
Al ver a los tortolitos, sus amigos han querido felicitarlos en un día como este. Los que han reaccionado antes, aunque el mensaje no tiene ni una hora, Carles Puyol, con un corazón y Elena Galera, mujer de Sergio Busquets, "Felicidades, pareja."! Nos sumamos a las felicitaciones.