¿Hay alguna pareja con la agenda más llena de acontecimientos que Xavi Hernández y Núria Cunillera? Probablemente no. Los dos forman uno de los dúos más de moda de todos los catalanes. El paso del técnico de Terrassa por los banquillos del conjunto culé fue agridulce. Después de un inicio prometedor consiguiendo ganar una liga magnífica, la euforia azulgrana se desinfló en las siguientes temporadas. El mejor jugador catalán de la historia no pudo contagiar a sus futbolistas de la idea de juego que quería para el equipo y, entre los ramalazos de Joan Laporta y los malos resultados del equipo en los partidos importantes, el desenlace del exjugador fue fatal. Su figura se oscurecía cada vez que se sentaba en el banquillo culé y todos los merengues se frotaban las manos viendo sus derrotas.

Xavi Hernández / Instagram

Después de abandonar el club de su vida, Xavi ha pasado rápidamente el luto acompañado de su mujer y sus hijos. Núria, Asia y Dan, una alineación de escándalo para cualquier partido. De hecho, no hay día en que no veamos al exentrenador azulgrana disfrutando de actividades en pareja o con la familia al completo. Si un día van disfrazados de manera extravagante en una fiesta de cumpleaños, el otro van a celebrar la Castanyada con los niños en Tenerife. Sus fotografías son la viva imagen de una familia feliz y Núria, en un comunicado, ya confirmó lo que todos estábamos pensando: están aprovechando para hacer todo lo que no pudieron mientras Xavi estaba dentro del entorno del fútbol. La pareja ha cambiado el césped, los banquillos y los vestuarios, por las cenas, cumpleaños y viajes. Un cambio fantástico para los dos.

Xavi Hernández y Núria Cunillera / Instagram

A nosotros nos gusta ver todo lo que hacen en su tiempo libre y nos enternecemos cada vez que vemos algún mensaje entre los dos. Después de verlos pasar unos días con amigos en San Sebastián, la pareja ha viajado a Madrid para formar parte de una cena solidaria. Ni más ni menos, la pareja se ha puesto sus mejores trajes para lucir en el Teatro Real de Madrid. La comida ha sido la perfecta para recoger dinero para dos fundaciones benéficas y la manera de conseguirlos es muy original. Básicamente, las marcas de lujo más importantes del mundo crean árboles de Navidad únicos que se subastan por el beneficio de estas dos fundaciones. En la misma mesa donde estaba la pareja culé también había una persona que nos ha llamado la atención: Carmen Lomana, que también acudió a la cena.

En el acontecimiento había de todo: comida, copas y mucho glamur. En las historias de Núria podemos ver a la pareja catalana sentada en la mesa o tomando cava con algunos compañeros. Eso sí, no paran de estar uno al lado del otro. Xavi y Núria celebran amor dónde sea y cuándo sea. Los dos están de enhorabuena porque tienen que celebrar todo lo que el fútbol les había prohibido. Qué bonitos son sonriendo uno al lado del otro, nos encantan. Núria y Xavi, Xavi y Núria. Parece que estén hechos el uno para el otro. Los dos culés brillaban en el Camp Nou y, ahora, todavía lo hacen más dados de la mano en su gran cantidad de eventos. Qué joya de cena y qué joya de pareja.