Estas Navidades volverán a ser diferentes, marcadas de nuevo por la pandemia, no obstante, para personalidades como Xavi Hernández y su familia darán un giro de 180 grados. Son sus primeras Navidades en Barcelona después de tantísimos años. Un catalán como Xavi ha querido recuperar todas las tradiciones. El pasado 24 de diciembre, con motivo de Nochebuena, cagó con sus hijos el Tió de Nadal, o más bien el ‘Super Tío’. Era tamaño XL. Como se puede ver las fotografías que Núria Cunillera, su mujer, y él mismo publicaron, es más grande que sus hijos.

Xavi Hernández con sus hijos cagando el Tío / REDES

En las varias publicaciones que han compartido estos días se les ve muy felices de volver a estar en Barcelona y disfrutar de todas las costumbres. Esta es una Navidad especial al lado de los suyos. Xavi Hernández posó junto a su mujer en el espejo de la habitación para desear a todos sus seguidores con este sencillo selfie unas felices fiestas. Ambos iban muy elegantes, el técnico del Barça con una camisa blanca y unos tejanos, un look informal, ella, mucho más elegante con un vestido brillante en tonalidad dorada con la falda con pliegues.

Xavi Hernández / REDES

Xavi Hernández disfruta de la Navidad en compañía de amigos y familiares 

Xavi Hernández, como el resto de la plantilla, está aprovechando al máximo los días de fiesta. No volverán a los entrenamientos hasta el próximo martes 28 de diciembre. Por eso le hemos podido ver compartir planes con sus hijos, el resto de su familia o con amigos.

El miércoles, antes de dar el pistoletazo a la Navidad, se reencontraron con unos amigos a los que hacía mucho tiempo que no veían. Este grupo de amigos se hace llamar ‘Los basuras’. Degustaron una cena de lujo en el restaurante ‘Boca grande’, que se sitúa entre Paseo de Gracia y Rambla Catalunya, en el Paseo de la Concepción. Hicieron pica-pica y lo acompañaron de unos buenos vinos, no podías ser menos.