Instagram es una red de vanidades con un problema muy grave: censura pezones pero no amenazas de muerte. La presentadora catalana de Telecinco Núria Marín, ahora en La casa fuerte, ha recibido insultos y más grave, amenazas de rajarle la cara o darle una paliza. Ha recibido estos mensajes: "Si estuviera en Cataluña te daría una que no te reconocieran ni tus familiares, estúpida de mierda, asquerosa, eres una bastarda"
La presentadora de 38 años ha explotado. Esconde la identidad de su perseguidor, suponemos que lo pondrá en manos de la policía, pero avisa en instagram que es intolerable que no vean "nada extraño" en el mensaje amenazante:
Al parecer a Instagram no le parece que este mensaje privado que he recibido sea motivo suficiente para cerrar la cuenta al individuo que me lo envía. Lo denuncié ayer y la respuesta es que no ven nada raro. O sea, se puede amenazar con palizas pero no enseñar un pezón. Bravo. pic.twitter.com/IjhK9jutzM
— Nuria Marín (@nuriasecret) July 1, 2020
Meteorito ven ya.
— Nuria Marín (@nuriasecret) July 1, 2020
Estamos totalmente desprotegidos. Entiendo y respeto la libertad de expresión, pero hay cosas que no deberían estar permitidas. Es más, deberían ser castigadas.
— Nuria Marín (@nuriasecret) July 1, 2020
Absolutamente. Hoy en día se puede volcar aquí todo el odio del mundo sin que pase nada y sin tener en cuenta cómo afecta a los que reciben según qué comentarios.
— Nuria Marín (@nuriasecret) July 1, 2020
El mejor mensaje es el de "Meteorito vende ya". Contra los frustrados que sólo se envalentonan contra mujeres y por las redes. Y sobre todo, contra la política pésima de instagram. Y ojo, ya hay locos, el último hace 2 días en Sant Feliu de Guíxols, que arrojan ácido a la cara de mujeres: "no te reconocerán ni tus familiares". Poca broma.