Hay un gran interés por saber cómo son por dentro las casas y pisos en los que viven los famosos más conocidos de nuestro país. Un interés que la presentadora de Telecinco, la catalana Nuria Marín, sabe que existe. Motivo por el que a través de sus redes sociales, haciendo gala de su naturalidad y espontaneidad, ha enseñado una cosa que tiene en el comedor de su casa que ha llamado la atención de muchos de sus seguidores. Motivo por el que la catalana, sin dudarlo, ha pedido a la gente que no la juzguen.
Aunque esta no es la primera vez que la presentadora del grupo Mediaset, Nuria Marín, presume del increíble ático en el que vive en Barcelona, ciudad a la que se mudó para estudiar y trabajar hace veinte años. Una vivienda con privilegiadas vistas al Parc de la Ciutadella. Un ático con una gran terraza en la que Marín se ha retratado en más de una ocasión, tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, ya sea tomando el sol, refrescándose o presumiendo de lo guapa que está a sus 40 años. Fotos.
"¿Os confieso un secreto? Es que me da hasta vergüenza...". Así empieza uno de los vídeos que Nuria Marín ha compartido en sus historias de Instagram durante la tarde del jueves 20 de enero. Vídeo que ha grabado en el amplio salón de su casa en la capital catalana. Un vídeo en el que la presentadora sorprende mucho enseñando qué tiene en el comedor. "En esta casa todavía es Navidad. No se va a quitar el árbol hasta febrero. Lo hemos decidido así", asegura la de Mediaset mientras gira la cámara de su móvil y enfoca el árbol de navidad, decorado con bolas rojas de diferentes tamaños y con luces.
Una decisión que, según desvela, han tomado tanto ella como su chico, el también periodista JuanLu de Paolis, de origen italiano, que trabaja para La Sexta. "No me juzguéis", pide la catalana a sus seguidores, más de 171.000 personas. Lo cierto es que como Nuria hay muchas otras personas que son unas grandes amantes de la Navidad y se resisten a despedirse de la época más festiva del año. Motivo por el que la alargan tanto como pueden, ya sea con decoraciones dentro de casa o bien con luces de colores colgando en el balcón.
"Nos gustan mucho las luces que hace el árbol de Navidad", declara la periodista y presentadora. Por este motivo, siempre haciendo gala de su naturalidad y frescura, no duda en pedir a sus seguidores que le sugieran algún sito u objeto de casa en el que poner las luces que ahora están en el árbol. De esta manera tanto ella como su chico las podrán seguir disfrutando durante el resto del año. Pues Nuria Marín dice que las luces encendidas quedan muy bonitas y es algo "estupendo cuando ves la tele".
Unas luces, ya que hablamos del tema, que desconocemos si es muy buena idea tenerlas encendidas durante todo el año, por mucho que el ambiente sea cálido y acogedor. Especialmente si tenemos en cuenta lo disparado que está últimamente el precio de la luz. Solo esperamos y deseamos que el sueldo de Nuria y su chico, con quien le gustaría tener hijos, sea lo suficientemente alto como para mantener encendido el espíritu de la navidad hasta el próximo mes de diciembre.