La presentadora leridana Núria Marín es, de un tiempo a esta parte, una de las nuevas y aplaudidas caras de Telecinco. Después de su paso por Cazamariposas o Mad in Spain, Marín se ha hecho muy popular siendo la presentadora sustituta de María Patiño en el programa Socialité o ahora también moderando la jaula de los grillos de Sálvame en ausencia de Jorge Javier Vázquez.
Coincidencia o no, desde que ha empezado a ser la cara visible de un programa donde el mal rollo está a la orden del día, donde los gritos son tónica habitual y donde las malas formas son marca de la casa, en su vida personal le han empezado a pasar situaciones más propias del plató de Sálvame que de otra cosa. Incluso, con revisores de un tren. Ella misma explicaba una desagradable anécdota vivida este viernes en el AVE que la llevaba de Madrid a Barcelona. Después de presentar el programa, como es habitual durante este mes de agosto, Marín fue hacia el tren y subió a uno de los vagones del AVE que la llevaría a Barcelona. El tren salía a las 21.25 y eran las 21.10 de la noche.
Cuando subió, un trabajador de Renfe le recriminó de muy malas maneras que hubiera entrado en el vagón hablando por el teléfono móvil, tal y como ella misma explica en su cuenta de Twitter, en una experiencia que ella define como surrealista y casi paranormal. Estaba hablando con un compañero de Cazamariposas y cuando el trabajador le ha venido con esta exigencia, ella le ha dicho que el tren todavía no había empezado a moverse y que en el vagón sólo había una persona.
Mi compi @german_online me ha preguntado qué pasaba y le he dicho "que me mandan callar". Y el encargado se ha girado y se ha puesto a gritarme como un loco: que soy una mentirosa, que soy una maleducada y que no estoy guardando las formas.
— Nuria Marín (@nuriasecret) 24 de agosto de 2018
Le he dicho que hiciera el favor de no insultarme, me ha dicho que me insultaba porque yo le había llamado mentiroso (¿?) y como he visto que no razonaba he preguntado por su superior.
— Nuria Marín (@nuriasecret) 24 de agosto de 2018
El hombre no le ha querido dar su nombre ni el de ningún superior, y que si tenía alguna queja, la formalizara una vez llegara a la estación de Sants. Después de la tensa situación, el otro pasajero le ha dicho que no entendía los gritos. Después, una vez el vagón en marcha, había en total tres personas. "Y por cierto, en el vagón silencio ahora solo estamos 3 personas. Yo voy sola y el chico que antas estaba solo va hablando animadamente con otra persona". De la indignación y sorpresas iniciales de la presentadora de Telecinco se ha pasado a la inquietud cuando ha visto a otro trabajador de Renfe:
Ha pasado un interventor por el vagón y le he preguntado quién era su superior y me ha dicho que "yo". ¿Hola? ¿Y el señor cabreado? Le he contado lo que ha pasado y me ha dicho que le ayudase a identificar al señor cabreado.
— Nuria Marín (@nuriasecret) 24 de agosto de 2018
Hemos atravesado todo el tren y... NI RASTRO DEL SEÑOR CABREADO. Entonces, ¿se ha subido alguien del personal de @Renfe a tocar las narices y luego se ha bajado? ¿Por qué no ha querido identificarse?
— Nuria Marín (@nuriasecret) 24 de agosto de 2018
¿Quién era el hombre que ha regañado e insultado a Marín? ¿Dónde está ahora? De momento, Renfe hace mutis por el foro y Núria Marín llegaba a Barcelona "con miedo de comerme el bocata y hacer ruido con el papel de aluminizo por si aparece y me vuelve a gritar".