La presentadora catalana Nuria Marín vive en Barcelona, en un bonito ático con vistas al Parc de la Ciutadella. Aunque por trabajo, vinculada a la cadena Mediaset desde hace años, viaja mucho hasta Madrid. Si el lunes 24 de enero la de Lleida estaba en la capital catalana, donde aprovechó para ir al gimnasio y mejorar su técnica con el Crossfit, deporte que le encanta; el martes 25 de enero se ha levantado pronto y se ha montado a primera hora en un AVE destino Madrid.
Un viaje hasta la capital, ha explicado Nuria, que no está relacionado con nada que tenga que ver con la televisión y que a lo largo del día irá desgranando a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 171.000 seguidores. Y es que Nuria es muy activa en las redes sociales y siempre engancha mucho a sus seguidores con todo lo que publica. La catalana, entre otras cosas, gusta porque es natural y espontánea. Una espontaneidad de la que presume cuando se pone delante de las cámaras, y de la que ha hecho gala durante la mañana del martes 25 de enero cuando ha pasado por la céntrica Plaza de Colón de Madrid. Allí se ha cruzado con la enorme bandera de España que ondea desde el año 2001. Una bandera que ha llevado a la de Catalunya a decir sin tapujos lo que piensa de ella cada vez que la ve en riguroso directo. Lo que ha afirmado la presentadora, a continuación.
"Hoy no voy a la tele pero os voy contando los planazos que tengo sobre la marcha", ha escrito la presentadora en sus historias de Instagram. Al cabo de un rato, nada más llegar a la capital y dejar las cosas en el hotel, Marín se ha tomado un café con pequeñas pastas de té de chocolate, que le encantan, para terminar de despertarse y cargarse de energía. Acto seguido, ha cogido sus cosas más esenciales y se ha ido a andar por las tiendas del centro de la ciudad en busca de chollos rebajados.
Una excursión que tenido sus frutos porque, tal y como ha confesado ella misma, "he encontrado cosas muy bien de precio". Pues nosotros nos alegramos por ella. El caso es que entre tienda y tienda, la catalana ha pasado por la céntrica Plaza de Colón de Madrid, donde desde el año 2001 ondea una enorme bandera de España. Una plaza en la que Nuria no ha dudado en pararse, sacar el móvil, grabar varios vídeos y compartir con todos sus seguidores qué piensa realmente de la enorme bandera Española. Fotos:
Una bandera, por cierto, que es la más grande que existe en España hasta la fecha. Hablamos de un gran trozo de tela, en color rojo y amarillo, que pesa nada más y nada menos que 35 kilos y mide más de 290 metros cuadrados, que se dice pronto. "Quiero que veáis hasta dónde llega mi nivel de marujismo", ha empezado diciendo la catalana, luciendo el pelo suelto, una mascarilla blanca, una chaqueta del mismo color, un jersey color rosa palo y una bufanda con estampado de animal print.
Acto seguido, sin miedo a lo que piensen los demás, Nuria ha soltado: "Siempre que paseo por la Plaza de Colón de Madrid y veo la bandera pienso: 'Fíjate si algún día quisieran lavarla... es tan grande que no cabe en ninguna lavadora'". No hay duda. La periodista catalana, además de ser una gran presentadora, también es una gran observadora y no hay detalle que se le escape. ¿Qué será lo siguiente que vea en Madrid y le llame la atención? Estaremos atentos para seguir informando.