Ha estado un tiempo alejada de la televisión, pero ha vuelto más guerrera que nunca. Y es que con lo que ha hecho en riguroso directo, ha dejado a todos los espectadores con la boca abierta. Hablamos de Nuria Marín, presentadora catalana de Telecinco, conocida por antes presentar Cazamariposas, y ahora sustituir, en ocasiones, a Jorge Javier y María Patiño en Sálvame y Socialité. Y precisamente a su paso por Socialité ha sido donde Nuria Marín, más desatada que nunca, la ha liado parda. La de Barcelona se ha levantado la falda y ha mostrado a todos su ropa interior. Así, tal cual. Sin censura. Muy fuerte todo.

Nuria Marín, Telecinco

"Tengo una carrera, quiero que lo sepa la gente, pero esto tengo que mostrarlo", decía la catalana a su paso por Telecinco. Acto seguido, se levantaba la falda negra con volantes para mostrar a todos la ropa interior que llevaba puesta. Unas impactantes bragas color blanco con la cara de Isabel Pantoja estampada en su zona íntima. "En este momento, Isabel Pantoja y yo no estamos manteniendo ninguna distancia de seguridad", añadía, picante, Nuria Marín. El momento más hot de la catalana, a continuación:

Nuria Marín, Telecinco

Nuria Marín, Telecinco

Aunque todo tiene una explicación. La de Barcelona ha decidido enseñar su ropa interior para mostrar uno de los últimos negocios que los fans de Isabel Pantoja están llevando al cabo. Al parecer, una seguidora de la cantante, por eso de ganar un dinerito extra, se ha dedicado a comercializar ropa interior con la cara de la artista estampada. Unas braguitas como las que Nuria Marín ha mostrado en directo. ¿Quién se compra lencería fina pudiendo llevar a Isabel Pantoja entre las piernas?