Gran noticia para una de las presentadoras de más talento de Telecinco: la catalana Nuria Marín ha vuelto a coger las riendas de 'Sálvame', después de meses en la nevera de Paolo Vasile. La reincorporación de la leridana fue efectiva la Nochebuena, cuando volvió a participar a 'La Última Cena' (grabado), descubriéndonos a Belén Esteban sentada en el inodoro disfrazada de cosa extraña. Ahora, sin embargo, su papel es mucho más importante como conductora del show de Jorge Javier Vázquez. Ha vuelto fresca, ocurrente, con una tarde complicada contra Antonio David Flores y guapa, muy guapa. Incluso lo hemos visto con un cambio físico notable.
Será el estilo del pelo, será el maquillaje, será la magia de la tele o el último tratamiento de belleza, pero el caso es que esta no es la cara que conocíamos. No es que no nos gustara antes, claro está. Pero esta de nueva resulta todavía más atractiva, menos juvenil y más madura. Otro detalle que sorpren es la mirada: los ojos presentaban un azul despampanante. Siempre los recordaban marrones o marrón claro, pero nunca con este tono. Hemos revisado las redes y los programas más antiguos de la presentadora de 'Cazamariposas' o 'La Habitación del Pánico', y no salimos de dudas: parecen muy sensibles a los cambios de luz. Pero vaya, que en esta ocasión lo estarían apuntando con un foco gigantesco, porque tenían un color azulado como no habíamos visto nunca. Núria es una caja de sorpresas.
NURIA MARÍN EN 'SÁLVAME' 29-12-2020:
NURIA MARÍN A 'LA ULTIMA CENA' 24-12-2020:
NURIA MARÍN EN EL PRIMER 'SÁLVAME' 2018:
NURIA MARÍN EN LAS REDES:
Telecinco tiene una joya|gozo entre manos, esperamos que no la malbaraten. De todas formas, ella brillará allí donde vaya. Como su mirada.