Núria Marín es la sustituta catalana cuando falla alguno de los cuatro presentadores de Sálvame: Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera, Paz Padilla y Kiko Hernández. Por lo tanto hace al revés que la mayoría: trabaja mucho a en julio y en agosto. En plantilla de la productora La Fábrica de la Tele, ha sido de las pocas supervivientes del escabechina de cancelar Cazamariposas en Divinity, el canal minoritario de Mediaset.
Otros como el co-presentador Nando Escribano han tenido que buscarse la vida pero Nuria Marín tiene contrato de cadena y ha hecho de co-presentadora de algunos programas fallidos de prime time como el reality La casa fuerte o Mad in Spain, un debate político veraniego con Jordi González.
La presentadora se ha hecho un rinconcito y cuando vive en Barcelona a la espera de destino en Mediaset reside en un ático de lujo que enseña en su concurrido Instagram de 160 mil followers. El último vídeo es de su terraza con vistas al Parque de la Ciutadella. Se ven los árboles del parque, la cascada en el fondo con la estatua de los caballos dorados y el Hotel Arts de fondo.
Desde esta perspectiva se intuye donde tiene el ático, en Ciutat Vella, barrio del Born, el lugar hipster, moderno y caro de Barcelona. Pra la perspectiva parece un ático en la calle Pujades, delante mismo de la puerta principal del parque cerca del Arco del Triunfo:
La simpática periodista comparte imágenes de su hogar pero no de su pareja, que trabaja para la productora de Jordi Évole, JuanLu de Paolis. Cuesta encontrar imágenes juntos y ni siquiera revelan si viven juntos en el piso.
La presentadora respondía a sus followers por qué nunca sale en pareja en las redes: "Tengo novio desde hace mogollón de tiempo. Nos conocimos en la facultad hace dos millones de años. Llevamos más de 20 años de relación". Nuria Marín hará 40 años en otoño. No está casada ni tienen hijos.
JuanLu es muy huidizo. "Nunca le he pedido que salga en los vídeos. No le gusta aparecer en pantalla, trabaja detrás de las cámaras". Los 39 años de la de Sálvame parecen 29: "Antes nunca decía edad pero me conservo genial y los llevo estupendamente". Bonita casa, bonito novio y bonito trabajo.
Nuria es de Lleida, estudió periodismo en la privada Ramon Llull y ha trabajado encity Tv, la Súperpop o el programa Condició Femenina en Canal Català con Mayte Ametlla. Óscar Cornejo se fijó en ella para su proyecto low cost y Telecinco se la ha llevado para mayores cosas.