El nombre que utiliza la presentadora catalana Núria Marín en las redes sociales es @nuriasecret. Pues ahora ha hecho más honor que nunca a su nickname y ha revelado un secreto sobre ella misma que ha dejado boquiabiertos a sus fans. Por poco habitual, sin duda, y más, en estos tiempos que corren.
La simpatiquísima presentadora catalana ha disfrutado de unos días de vacaciones donde su sonrisa de oreja a oreja es todavía mayor de lo que nos tiene acostumbrados.
La verdad es que no está desperdiciando ni un solo momento durante estas semanas de sol y playa donde la hemos visto disfrutar de las bondades de esta época, por ejemplo, comiendo un plátano en una serie divertida de fotografías o iluminada por los rayos de sol con unas gafas muy cool y bebiendo una bebida estilosa: "Un rayo de sol y pink lemonade".
También ha tenido tiempo de ir a la playa a hacer un simpático top-less para burlar las tijeras inquisitoriales de Instagram, que a la que ve unos pezones femeninos, convulsiona. Una serie de fotografías utilizando diferentes emoticonos para poder publicarlas.
"Hace un par de días subí esta foto a stories y las views me bajaron drásticamente. Creo que al algoritmo no le gustó mi elección de tapar mis mininurias con flores, así que le doy varias opciones a ver si algún emoji le mola más. ¿Con cuál os quedáis? Yo con las setas que rima con te…". Flores, conchas, setas, estrellas o mariposas:
Núria Marín ha estado en la playa, por ejemplo, en Fuerteventura el pasado julio, donde se hizo estas instantáneas preciosas contemplando la calma del mar mientras escribía una frase SENSACIONAL acompañando la imagen: "La felicidad es tener arena en el culo":
Marín, pues, que debe ser de las pocas televisivas que este verano no han ido hacia las islas baleares, destino que parece que ha sido el único para la inmensa mayoría de presentadores y presentadoras catalanes, desde Laia Ferrer y Marta Bosch hasta Risto Mejide o Santi Millán, todos con destino Menorca.
Desconocemos si Marín ha estado alguna vez, suponemos que sí. Tampoco sabemos si ha ido alguna vez a Ibiza, suponemos que también. Pero donde nunca ha puesto un pie ha sido en otra isla más pequeña, la más pequeña, de hecho, Formentera.
Ella misma lo reconoce con una sorprendente confesión en redes donde se pregunta socarrona si después de la declaración "¿Si confieso que nunca he estado en Formentera me quitan el Instagram"?. Ciertamente, la preciosa isla es el lugar que hace las delicias en la red, con miles de personas haciéndose fotos y selfies desde allí, especialmente durante estas fechas.
Inmediatamente después, muchos de sus seguidores han puesto los ojos como naranjas y les costaba creerlo, mensajes que ella ha seguido recibiendo con sinceridad y reconociendo que "Me muero de ganas de ir":
Nunca es tarde. Lo tiene muy fácil. Entre el vuelo a Ibiza y el Ferry en Formentera, un par de horitas desde Barcelona y ya lo tendríamos. Y cuando vaya, no querrá marcharse nunca de allí.