Duros momentos los que atraviesa la presentadora catalana de Mediaset, Nuria Marín, conocida por antes ser la presentadora del programa Cazamariposas, junto a Nando Escribano. La de Barcelona, muy cansada y enfadada, ha decidido mostrar los durísimos y demoledores mensajes que recibe en sus redes sociales, donde es muy activa, por parte de personas que no conoce de absolutamente nada y le dicen de todo. Hablamos de unos ataques muy ofensivos. ¿Qué le han dicho?

Nuria Marín, Telecinco

A través de sus historias de Instagram, la presentadora suplente de Sálvame y Socialité, Nuria Marín, ha publicado una captura de pantalla para hacer participe a todo el mundo del acoso que recibe a través del mundo viral. "Qué pena esto, qué vida tan triste hay que tener para mandar un mensaje privado a alguien que no conoces solo para insultar", escribe la de Barcelona. Los insultos que han hecho llegar a Nuria Marín, tal y como se puede apreciar en su Instagram, son: "Estúpida, el cerebro se te ha congelado" y "Estúpida de verdad". Aquí la prueba:

Nuria Marín, Instagram

"No me voy a molestar en tapar su nombre. Hasta el coño de esta gente estoy ya", añade la presentadora de Telecinco, quien hace pocos días conmovió a todos contando una desconocida anécdota junto al fallecido cantante Pau Donés. "Mandémosle un poco de amor, necesita un abracito. Sus 28 followers parece que no le dan amor", sentencia en tono de burla la catalana. Una denuncia que Laura Fa, amiga suya, ha aplaudido mucho. Pues la colaboradora de Sálvame, últimamente, tampoco para de recibir ataques de todo tipo. Hace semanas una desconocida la atacó por presumir de rodillas y el miércoles 20 de enero se metieron con ella por tener 46 años. ¿Cuál es el precio de la fama? No todo vale.