¿Cuándo cobra un presentador de TV? Es una de las preguntas más buscadas en Google. El salario es como el culo, cada uno tiene el suyo. El caso de la estrella femenina catalana de Telecinco y la productora La Fábrica de la Tele, Nuria Marín, es particular. Vale para todo. De coordinadora de guiones l en eprograma low cost Cazamariposas (en el canal minoritario Divinity) a ser presentadora suplente de Sálvame, Deluxe, Mad y Spain y Socialité. En Blau ya publicó que Marín cobraba por cada Sálvame 2500 euros. Ahora el digital Jaleos tasa cuánto cobra por cada Socialité, el matinal rosa de los fines de semana: 1200 euros por programa. La rebaja de sueldo ha hecho que Marín no se pueda comprar la parte superior del bikini:

Marín ha hecho un Paz Padilla: enseñar los pechos en la playa. Los suyos son menos operados y más escondidos, en una oculta playa de Fuerteventura en primavera. Muestra el tatuaje solar del coxis que hemos visto en centenares de playas y se ahorra imágenes poco favorecedoras como las de la mucho más ordinaria Padilla, que se ha operado más que Letizia:

El sueldo de la Marín es generoso, los 3 días de puente que María Patiño se operó la nariz la catalana se hizo con 3600 euros. Con lo que le pagan en Divinity no llega a final de mes: "Su papel como conductora de estos programas forma parte de un acuerdo con la cúpula de la productora. Nuria no se encontraban especialmente satisfecha con su sueldo mensual en Cazamariposas. Quería más y se lo dieron". Ha sido clave la amistad con Óscar Cornejo, amo y señor de la productora ahora liado en hacer triunfar Todo es mentira.

De redactora lisa de la revista Súper Pop a cobrar fortunas por un día de trabajo. Mírenla qué contenta: ya se ha podido comprar la parte superior del bikini.