Si hace unos días la presentadora catalana de Telecinco, Nuria Marín, narraba en sus redes sociales el gran susto que había tenido con el coche cuando salía de Barcelona y se dirigía hasta Lleida a ver a su madre, ahora ha vuelto a tirar de sinceridad en sus redes sociales para mostrarse más cercana que nunca en su última publicación.
Si por algo es aclamada la de Mediaset es por la naturalidad de la que presume en las redes sociales, mostrándose tal cual es. Por este motivo, Nuria Marín ha querido dejar claro a todo el mundo que Instagram no es tan bonito como parece y que en la red social no siempre la gente está feliz y de buen humor, como se presume de ello en las fotografías. También hay días tristes, malos y oscuros.
"Todos tenemos derecho a tener días de mierda. Yo hoy he tenido uno y por nada en concreto". Así empieza la publicación que la catalana ha compartido en sus redes sociales, durante la noche del lunes 13 de septiembre. Escrito que acompaña de tres fotos suyas. Nuria, pese a tener un día para olvidar, sale muy guapa luciendo un vestido rojo con el que deja sus hombros al descubierto.
En la primera instantánea la presentadora mira a cámara por encima de la espalda, en la segunda posa feliz de perfil y en la tercera aparece de espaldas andando a cuerpo entero. "Estoy enfadada con el mundo, puede que el mundo también esté enfadado conmigo, no sé. Voy a permitirme seguir así hasta las 00:00h de hoy. Luego SE ACABÓ", añade la catalana, actualmente presentando de forma puntual Sálvame y Socialité. Hablamos de esto:
"Los días de mierda están bien, pero dejarse llevar por la autocompasión es muy peligroso y muy aburrido. Y vosotros, ¿tenéis días de mierda? ¿Cómo los afrontáis? (A pesar del día de mierda me he maquillado y puesto mona para las fotos, que una es profesional pase lo que pase)", termina diciendo Nuria en su publicación de Instagram.
Los comentarios de sus amigos y seguidores no se han hecho esperar. "Mañana volverá a salir el sol", "Descansa y mañana más y mejor", "Todos tenemos días así", "Será día de mierda pero estás preciosa", "El vestido es muy bonito" o "Mañana será un día mejor" son algunos de los comentarios que se acumulan en la publicación. Nuria Marín natural, directa y sin filtros delante y detrás de la cámara. También en las redes sociales. Seguidla: @nuriasecret.