Muchos son los medios de comunicación digitales que, cada vez más, tienden a redactar noticias con titulares de lo más llamativos, que a veces pueden llevar a pensar otra cosa de la que realmente se quiere decir. Unos titulares de los que recientemente se ha quejado la presentadora catalana de Telecinco, Nuria Marín. El motivo no ha sido otro que un titular que da a entender una cosa completamente diferente a la realidad. Una visión distorsionada. Un titular que se ha publicado en la versión del periódico digital El Mundo y que no ha hecho nada de gracia a la de Lleida, que últimamente está presentando ella el programa Sociaité de los fines de semana de Telecinco. Motivo por el que la periodista y presentadora no ha dudado en hacer una captura de dicha noticia, con su correspondiente titular, y compartirlo a través de su cuenta de Instagram, sus historias, donde es muy activa. Marín, además, ha escrito una aplaudida reflexión haciendo gala de la naturalidad que tanto la caracteriza.

Nuria Marín / TELECINCO

En las últimas horas la actriz, productora y directora de cine de los Estados Unidos, Sandra Bullock, está en boca de todo el mundo. El motivo no es otro que la decisión que ha tomado. La intérprete, tras una carrera en el mundo de la gran pantalla de lo más frenética, ha decidido hacer un alto en el camino y durante una temporada alejarse de su profesión para dedicar todo su tiempo a sus hijos. Una noticia, muy aplaudida por sus seguidores, que a la vez ha dejado a muchos con la boca abierta por la valiente decisión que supone apartarse temporalmente y de manera voluntaria de su trabajo. Las palabras literales que usó Sandra Bullock para comunicar su decisión fueron: "Me tomo mi trabajo muy seriamente, pero ahora solo deseo estar con mis hijos y mi familia las 24 horas del día y los siete días de la semana. Esto significa que me voy a dar un tiempo de descanso". Una confesión que soltó a su paso por el programa Entertainment Tonight Canada. Una decisión de Sandra, de hacer un alto en el camino, de la que muchos medios de comunicación se han hecho eco. Entre ellos El Mundo que ha optado por titular la noticia de la siguiente manera: "La maternidad retira del cine a Sandra Bullock". Un titular que no ha hecho nada de gracia a la catalana Nuria Marín. Motivo por el que a través de sus redes sociales no ha dudado en decir lo que piensa. 

Nuria Marín / INSTAGRAM

Tal y como se puede leer en la publicación, Nuria escribe: "Vaya titular. La maternidad como enfermedad, como algo que te aparte y te impide avanzar. Ya es bastante complicado en la vida real. No lo estigmaticemos más. Gracias". Y es que Sandra Bullock ha decidido, por motivos propios, alejarse de su profesión para centrarse en su familia. En ningún caso el hecho de ser madre ha impedido a la actriz de los Estados Unidos poder seguir trabajando de lo que a ella le gusta, tal y como se da a entender en la publicación de El Mundo. Un deseo de ser madre, y ampliar familia, que a la presentadora catalana le gustaría mucho poder hacer realidad. Así lo ha manifestado varias veces. Una de las últimas fue en la entrevista que concedió para la revista Lecturas en agosto del 2021. "Puede pasar en cualquier momento", dijo. Sin abandonar su sentido del humor también afirmó: "Ya no deben quedarme muchos óvulos viables".