La presentadora catalana de Telecinco, Nuria Marín, es muy activa en sus redes sociales. Lo hemos dicho siempre y lo repetimos. La de Lleida, a través de su cuenta de Instagram, publica todo tipo de contenido para mantener el contacto con su fiel grupo de seguidores, más de 168.000 personas. La presentadora comparte cómo es su día a día, trucos de maquillaje, ropa que se compra, comida que se prepara, confesiones para todos los públicos y hasta sus manías más desconocidas.
Manías como la que ha hecho pública durante la tarde del miércoles 20 de octubre, dejando a muchos con la boca abierta. La catalana, para hacerlo, se ha hecho una fotografía en un baño, en la que sale reflejada en un espejo. Una captura que ha acompañado de un escrito, muy sincero, en el que cuenta públicamente y por primera vez una de sus excentricidades. Cuanto menos, curiosa. La desvelamos, a continuación.
Nuria Marín siempre procura interaccionar mucho con las personas que la siguen en las redes sociales. Motivo por el que siempre que confiesa algo acerca de su vida personal, luego se anima a preguntar a sus seguidores por lo mismo. Esto ha hecho en las últimas horas hablando de sus manías. Marín, muy sincera y espontánea, ha confesado una rareza que lleva mucho años haciendo.
Cada persona es un mundo y cada quién tiene sus cosas. Nuria también tiene las suyas. "Os voy a contar una de mis manías (tengo muchas)", empieza escribiendo la catalana. "No soporto lavarme los dientes y las manos con agua caliente", confiesa. "Cuánto más fría está el agua, más me gusta", añade. Hablamos de esto:
Una particular manía, sobre todo la de lavarse los dientes con agua fría, que ella hace porque "tengo la teoría, contrastada con cero dentistas, que ayuda a mantener los dientes blancos". Y es que Nuria Marín cuida mucho su dentadura, motivo por el que siempre presume de ella. Aunque no toda la vida ha sido así. Hubo una época en la que la catalana estaba muy acomplejada con sus dientes. Tanto, que le daba mucho pudor sonreír en público. El motivo no era otro que la posición de sus dientes, irregulares y uno encima de los otros. Foto:
Aunque gracias a trabajar en una difunta revista durante muchos años, Nuria Marín se pudo pagar el tratamiento de ortodoncia y consiguió arreglarse los dientes. Desde entonces le ha cambiado la vida. Así lo escribió ella misma en noviembre del 2020 en su cuenta de Instagram: "Fueron 3 años de aparatos, llagas, heridas, no comer manzanas a bocados ni bocatas, pero valió la pena. Si estáis dudando si arreglaros la boca, de verdad, hacedlo. No solo es estética. Es salud".