La presentadora catalana Nuria Marín es muy activa en sus redes sociales, especialmente su cuenta de Instagram, donde cada día acumula más seguidores y comparte todo tipo de contenido, fotos y vídeos, para alegría de todos aquellos que la siguen, más de 172.000 personas, que se dice pronto. Fotos como la que ha publicado en las últimas horas, durante la tarde del viernes 25 de febrero, a las puertas del fin de semana, desatando la locura de muchas personas.
Y es que la fotografía de la presentadora es de aquellas que se hacen mirar: llamativa, bonita y muy artística. Una estampa de Nuria que no para de acumular comentarios y 'me gusta', superando la barrera de los 1.400. Una publicación con la que la presentadora suplente de programas como Sálvame y Socialité, de los fines de semana, demuestra su gran pasión por el mundo de la fotografía. Y es que en muchas ocasiones, cuando tiene ratos libres, le encanta dar rienda a su imaginación como modelo, ya sea haciéndose fotos ella misma o bien posando para la cámara de otros.
"Preparada para el finde… ¿y vosotros?". Este es el comentario que la de Lleida escribe en su cuenta de Instagram, junto a la última imagen que ha publicado. Una fotografía que ha recuperado de la última sesión de fotos que se ha hecho en un céntrico hotel de Barcelona, ubicado muy cerca del Hospital Clínic. Una estampa en la que Nuria luce un sugerente vestido negro, con el que presume de bonito escote y pierna. Del cuello de la presentadora cuelga un sutil y bonito collar, hecho con una discreta cadena dorada y que termina con una preciosa piedra blanca redonda. Un look que permite a la presentadora presumir de su trabajado y cuidado físico. Marín no solamente es muy exigente con el deporte, practicando Crossfit siempre que tiene ocasión, tal y como muestra en sus redes sociales, sino también con la comida que ingiere, siguiendo una dieta de lo más variada y equilibrada. Comida, por cierto, que en más de una ocasión ha compartido en su cuenta de Instagram dando a sus seguidores una idea de nuevos y sencillos platos que se pueden cocinar en casa. La foto de la que estamos hablando es la siguiente:
Una imagen, tal y como se puede ver, en la que se juega con las luces y sombras, haciendo que el resultado final sea mucho más mágico y misteriosos. Los comentarios no se han hecho esperar. Entre otras cosas se pueden leer cosas como las siguientes: "Hermosa", "Qué arte de foto", "Con tantas fotos al final te acabarás haciendo modelo", "Qué preciosa", "Estás maravillosa", "Contigo me voy al fin del mundo" o "Esta foto es muy sensual y sexy". Comentarios muy parecidos a los que recibió hace tan solo una semana, el pasado viernes 18 de febrero cuando en su cuenta de Instagram compartió otra bonita foto suya, que se hizo en la misma sesión de fotos en el céntrico hotel de Barcelona. Por aquel entonces Nuria acompañó la foto con el siguiente mensaje: "¡ES VIERNES!". Todo ello rematado con el emoticono de un corazón amarillo, a conjunto con el color de la bonita camiseta de manga larga, ajustada y por debajo del pecho que luce en la fotografía. La adjuntamos:
Viendo sus fotos queda más que claro: Nuria Marín está guapa de todas formas.