De todos los famosos rostros de Telecinco, TV3 fichó a una de las catalanas con más talento de las instalaciones de Mediaset, Núria Marín. La que fue presentadora de Socialité, de Sálvame, directora de Cazamariposas y colaboradora de programas como Hable con Ellas, se despedía para siempre de la cadena el año 2023 y rápidamente pasaba a ser una indispensable en la cadena pública catalana. Se hacía su sitio en la plataforma de 3Cat con dos programas para ella solita, Love Cost, un programa para encontrar el amor y Tens un Minut, un reto de cultura que Núria Marín ha grabado en varios pueblos catalanes. Aparte, también se ha convertido en colaboradora del famoso Està Passant, ha estrenado su propio libro Soy Afrodita y sigue siendo la tiktoker de referencia para informarnos de la Casa Real española y británica con el suyo: "Hooooy en Royal Salseo"

Núria Marín presentadora sustituta de Sálvame, Telecinco
Núria Marín cuando fue presentadora de 'Sálvame' / Telecinco
Nuria Marin Tv3
Nuria Marin actualmente en TV3

Es de Lleida, tiene 43 años y hace 23 años que está enamorada de Juanlu, su pareja que también trabaja en el mundo de la comunicación, pero que no muestra porque no quiere exponerse al foco mediático ni repercusión. Él está detrás de las cámaras y ella está delante de estas. Es por este motivo que Núria Marín también procurar cuidar su aspecto físico y, además, ahora con su papel de influencer, también nos muestra trucos, los outfits, o las ideas que tiene en la cabeza cada vez que va a la peluquería. Si chismorreáis una pizca, su perfil o sueldo seguidores de su TikTok, bien seguro sabréis que le encantan los vestidos y la Hello Kitty, sí, es su debilidad. Siempre que explica todas las novedades o curiosidades de la Casa Real va con corona y le encanta pintarse los labios y los ojos de colores, es arriesgada y, aunque, con el pelo no se había animado nunca, esta vez al irse a la peluquería ha querido soltar un poco más la imaginación y hacerse este pequeño cambio de look. Atentos.

Núria Marín compañeros está pasando / Instagram
Núria Marín con las compañeras de 'Està passant' / Instagram
Núria Marín vestido Està Passant / Instagram
Núria Marín enseñando su vestido para el programa / Instagram
Núria Marín peluquería / Instagram
Núria Marín en la peluquería / Instagram

Núria Marín acabó el día de ayer desde el plató del Està Passant donde nos hizo un pequeño espóiler de su look, con el toque de humor que la caracteriza. Aparecía bonitísima con el vestido y de repente levantaba una pierna para enseñarnos unas zapatillas deportivas, las cuales no combinaban nada con el vestido, sin embargo, antes de que nos alarmáramos ya dejaba por escrito que aquellos no eran los zapatos escogidos. Más tarde, nos regaló su dosis habitual de vídeos y, al día siguiente arrancó el día desde el gimnasio, se ha dirigido en la peluquería para repasarse el color y hacer realidad una de las ideas que tenía en la cabeza. Núria Marín ha publicado el flequillo de la actriz Jenna Ortega y ha pedido la opinión del público para saber si salir adelante o no la idea. No sabemos si se ha regido demasiado por los votos, pero Núria Marín sabía desde el minuto uno que haría lo que le apetecería y sí, se ha hecho flequillo y le queda genial:

Núria Marín peluquería serell / Instagram
El flequillo que ha inspirado a Núria Marín / Instagram
Núria Marín cambio de look l Instagram
Núria Marín cambio de look / Instagram

Se trata de un flequillo abierto para dar mucho más volumen a su cabellera, justo lo que se había inspirado con Jenna Ortega. "Lo he hecho. Y me encanta" escribe mientras nos lo enseña con un selfie en el espejo y poniendo cara de sexi. Estaba claro que le quedaría increíble, no lo dudábamos. También es cierto que no se trata de un cambio radical, de hecho, durante el proceso nos enseñaba un tinte con un color igual en el té matcha, y eso nos hacía pensar que quizás innovaría también con el color del pelo. Pero no, Núria Marín ha optado por cortarse el flequillo y la verdad es que le queda genial. ¡Haga lo que haga siempre está divina!