Núria Marín no deja de fascinar en una etapa de oro sin final inminente. Presentadora todoterreno, lenguaraz a la vez que carismática, y capaz de adaptarse a las nuevas formas de consumo a pesar de llevar en la profesión más de veinte años. La de Viella ha demostrado en más de una ocasión que ella es camaleónica como pocas, y para muestra su éxito abrumador en las redes sociales, donde triunfa con vídeos virales sobre la monarquía y otros muchos cotis de los famosos. Eso, además de su trabajo como presentadora recurrente en el Socialité de Telecinco, claro está.

Núria Marín. / TV3

Recientemente, aterrizaba también en la pequeña pantalla catalana como a colaboradora del inconfundible Està passant de TV3 y muy pronto presentará el 'dating show' Love cost en la plataforma 3Cat. En cualquier caso, el panorama estatal nunca prescindirá de ella. Siempre hay ganas de escucharla decir la suya, y para muestra su reciente entrevista en el pódcast Querido hater del incendiario Malbert. Ya avisamos de que no deja títere con cabeza, y solo había que ver las declaraciones con que se anunciaba su presencia en el espacio. Perlas del estilo "Tamara Gorro es una egocéntrica que no acepta las críticas. Quiere ser siempre la protagonista", así como "Aitana engañó a la gente, se la considera tan perfecta y no es tan maja como quiere aparentar". Cuchillos volando que dejaban a todo el mundo salivando con un contenido que ya está disponible en Podimo.

Sobre el ex—aunque está bastante en entredicho que ya no sean pareja si seguimos el hilo de sus últimas apariciones— de Ezequiel Garay ha coincidido en un aspecto con el presentador: en ambos los tiene bloqueados en la red. Marín no se limita a eso, sin embargo, ya que sentencia con gracia y acierto que "no está capacitada para ser personaje público". Todo remite a la polémica aparición de Gorro a la alfombra roja de los Premios Ídolo luciendo una calva postiza aseverando que su indumentaria la dedicaba a "los del cáncer". Tan fuerte como surrealista.

Con todo, han sido otras palabras de la periodista que no han gustado nada los seguidores de una de las artistas más célebres del momento. Aitana, la segunda catalana más escuchada a Spotify solo por debajo de nuestra querida Rosalía, no ha salido demasiado bien parada de la conversación. "Qué maravillosa, qué maja... Pues yo le veo un fondo que digo: esta chica no es tan maja", ha empezado, añadiendo que "hay cosas que no se están haciendo bien". El qué exactamente, os preguntaréis. "Que estés promocionando una serie con alguien con quien ya no estás, engañando a la gente (...). Tú no puedes decir 'yo no hablo de mi vida privada' y luego usar tu vida privada para promocionar una serie". La comunicadora apunta a aquel momento en que la de Sant Climent de Llobregat estrenó la ficción La última con su ex-chico Miguel Bernardeau cuando ya no eran ni pareja.

Los fans de la intérprete de Teléfono no han quedado muy contentos, pero a nosotros nos encanta ver cómo saca los trapos sucios a relucir. Ya era hora.