Delicada situación la que atraviesa la que fuera presentadora del programa Cazamariposas, la catalana Nuria Marín. A través de sus redes sociales, donde es muy activa compartiendo todo tipo de contenidos, ha denunciado públicamente el grave delito del que ha sido víctima.
"Me avisan de que se han creado varias cuentas falsas de Instagram con mi nombre que mandan solicitud de amistad y enlaces", empieza diciendo Marín en sus historias de Instagram. "Si os llegan enlaces relacionados con sorteos, no clickéis", advierte la catalana. Pues Nuria, a raíz del coronavirus, y para hacer la vida un poco más amena a sus seguidores, más de 150.000, no para de hacer todo tipo de sorteos en sus redes sociales. "Gracias a los que me habéis avisado. Si los veis, denunciad. Yo ya lo he hecho", sentencia la presentadora de Mediaset. En total dos cuentas, una y dos, son las que, por el momento, se han creado con su nombre, apellidos y fotografía. Son estas:
Una complicada situación que, por mala suerte, se repite a menudo en el mundo viral. Pues muchos son los famosos que han sido víctimas de estos tipos de delitos en las redes sociales, viendo como se crean cuentas falsas con sus nombres y fotografías. A Nuria Marín se le suma el caso de la presentadora de TV3, Helena García Melero, tal y como ella misma denunció en su perfil de Instagram.
Por si no tenemos suficiente con toda la que está cayendo, ahora esto. Así no.