Núria Marín hasta la sopa. La expresentadora de Telecinco vio cómo la cadena española la despidió solo por una razón: era de La Fábrica de la Tele, la productora de Sálvame que quedó arruinada y se ha disuelto. La echaron de Socialité para seguir con todo el resto del equipo. No está tan estigmatizada como María Patiño pero olía demasiado a Sálvame, era presentadora sustituta. Así que TV3 se fijó, en concreto la productora Minoría absoluta, que la fichó para Está passant en una sección de corazón, y según reveló en exclusiva EN Blau para el nuevo programa de encontrar par, Love cost. Como con Laura Escanes, Marín tiene la suerte de que nunca se sabrá qué audiencia hace su programa porque no se estrena en TV3. Va solo por la web de la cadena. TV3 ha pasado de las restricciones presupuestarias con el gobierno Torra a tener una fortuna con el gobierno Aragonès y hacer programas que van directamente a las redes sin pasar por la TV convencional. Una suerte para los que los hacen, que no se someten al escrutinio de la cifra de share que marca el éxito o el fracaso en TV. Núria Marín hará un tercer programa, ahora para Mediapro-El Terrat: Tens un minut, un concurso de verano. Ha anunciado que lo hará con el nuevo lolok de pelo corto y rubio. Antes y ahora:
Marín va al upper Diagonal a hacerse el cambio de look a Diagonal 624 cerca de Illa diagonal. Ella vive en el Paseo Picasso, en Born, delante del Parque de la Ciutadella con su novio de toda la vida, excapo de Jordi Évole y exguionista del fracasado Zona franca, Juan Lu de Paolis. En TV3 ya lleva 4 programas. La niña de los ojos de Sigfrid Gras, y con dos de las productoras más potentes de la cadena, El Terrat y Minoría absoluta, aparte de colaborar a menudo como experta con Col·lapse de La Manchester. Esta chica sabe con quién asociarse. Quien a buen árbol se arrima buena sombra le cobija. Adeu Telecinco, cuarto programa en TV3. Buena carrera.
Dónde vive Núria Marín
La presentadora tiene un ático de lujo que enseña en su concurrido Instagram de 260 mil followers. El último vídeo es de su terraza con vistas en el Parque de la Ciutadella. Se ve los árboles del parque, la cascada en el fondo con la estatua de los caballos dorados y el Hotel Arts de fondo. Y una gaviota en el tendedero:
Desde esta perspectiva se intuye donde tiene el ático, en Ciutat Vella, barrio del Born, el lugar hipster, moderno y caro de Barcelona. Por la perspectiva parece un ático en la calle Pujades, delante mismo de la puerta principal del parque bajando desde el Arco del Triunfo. Con cuatro programas en TV3, se lo puede pagar.