Nos encanta Núria Marín. No solo es una presentadora excelente, con talento, fotogenia, simpatía y espontaneidad, sino que además, tiene una sanísima virtud que no todo el mundo tiene, y que en el mundo de la televisión, se agradece. Y mucho. Tiene la sana costumbre de cachondearse de ella misma siempre que puede. No tiene ningún problema en hacer coña y reírse de ella cuando la situación lo requiere. Y ahora acabamos de vivir un momento televisivo sensacional, con una prueba gráfica fehaciente.
La presentadora catalana hace doblete televisivo, presentando de vez en cuando Socialité cuando no lo hace María Patiño y colaborando desde hace poco en el programa Està passant, al lado de Toni Soler y del reciente y flamante ganador de un Ondas, Jair Domínguez. En TV3 está en su salsa, regalando su sonrisa gigante de oreja a oreja, haciendo cachondeo, demostrando tener una química brutal con sus partenaires y riéndose de ella misma cuando hace falta. Como acaba de pasar. Hablaban en el programa de la imagen que hemos visto los últimos días hasta en la sopa de la princesa Leonor, que antes de vivir su gran día este viernes en los premios Princesa de Girona, ha aparecido de soldadito español tanto en la jura de bandera como en el desfile del 12 de octubre al lado de sus padres. Una Leonor vestida de militar, con gorra, gesto solemne y el pelo recogido. Una Leonor de quien Núria habla, y otros salseos royals, haciendo vídeos impagables en redes:
...y precisamente de cabellos va la cosa. Pero no de los de la heredera, sino de los de la propia Marín. Dice Núria, viendo precisamente esta foto que ven de la hija de Felipe y Letizia: "Se puede ser republicano y reconocer que la Leonor, vestida de militar, está guapa". Al verla, Toni Soler la compara con un icono con respecto a mujeres vestidas de militares, el famosísimo personaje interpretado por Demi Moore en La teniente O'Neil: "No es la Demi Moore de 'La teniente O'Neil', pero...". Núria coge el turno de palabra para recordar que cuando se estrenó, "se puso de moda raparse el pelo después de la película".
Se puso tan de moda que incluso ella misma quiso tener una imagen como esta. "Tanto, que yo caí. Me rapé". "¿¿¿Tenemos la foto???", quiere saber inmediatamente Soler. Y ella, que "espero que no, porque sería una traición como una casa"... Pero, sí, sí... Y tanto que tenían la foto. Sea una traición o no, es impagable ver el look que quiso tener Núria hace muchos años intentando parecerse a Demi Moore. Así es como la vemos desde hace mucho tiempo....
Y atención a lo que verán ahora. Al ver la foto carné que lo constata, la misma Núria estalla: "¡¡Nooooooo!" Toni Soler y Jair Domínguez se abonan: "¿¿Pero qué te pasó?? ¡Aquí pasó algún accidente más!", "¿¿Pero quién es este crío??". Y ella: Es que tenía crisis de identidad. Es que tuve una época maquinera, ¿vale?". Toni Soler se desorina y pide que pongan la imagen a lo grande a toda pantalla. Un momento impagable. Brutal el cambio de imagen, acostumbrados como estamos a ver siempre a Núria con su larga melena, a verla así, con el pelo cortísimo, rapada al 2 o al 3 como máximo:
Espectacular. Como ella dice en Instagram,"La teniente O'Neil" hizo mucho daño". Núria Marín, rapada o con larga melena, maravillosa.