La que fuera presentadora del programa de Divinity, Cazamariposas, la catalana Nuria Marín, ha subido la temperatura como solamente ella sabe en las redes sociales. A la espera de volver a la televisión, la presentadora es muy activa en sus redes sociales compartiendo todo tipo de vídeos y fotografías, para mantener el contacto con sus seguidores y dar que hablar. Y vaya si lo consigue. Prueba de ello, el último retrato que ha publicado en su perfil de Instagram. En la cama, en ropa interior y muy picante. ¿Aún no lo has visto?
"Hoy creo que me acostaré temprano. Ya os digo que ahora mismo no tengo esta cara, jajaja! Y vosotros, ¿sois de ir a dormir pronto o trasnocháis?". Este es el comentario que Marín escribió durante la noche del jueves 4 de marzo. Una publicación que acompañó de una sugerente fotografía suya, con el pelo suelto, mirando pícara a la cámara, tapando parte de su cuerpo con un edredón y dejando al descubierto la otra parte, mientras presume de ropa interior negra. Hablamos de esto:
Un retrato de Nuria Marín que acumula cerca de 3.000 likes y más de 100 comentarios. Entre otras cosas le han dicho: "Linda", "El ángel de las sábanas de seda", "Guapísima", "Me encantas", "Qué sexy estás" o "Cuando subes estas fotos siempre me quedo con ganas de más". Nuría Marín sigue dando guerra. Prueba de ello, su cuenta de Instagram. Abierta a todo el público y con fotografías que merecen ser vistas. Pasen y vean. @nuriasecret.