La presentadora catalana Nuria Marín ha vuelto a hacer gala de su naturalidad. Esta vez no ha sido en la televisión, sino en sus redes sociales, su cuenta de Instagram. La de Lleida, durante la mañana del lunes 14 de febrero, aprovechando el día de San Valentín, se ha propuesto subir la temperatura como nunca antes con tres fotografías que no han pasado desapercibidas para casi nadie, con las que no para de acumular 'me gusta' y comentarios.

Unas fotografías, tal y como ella misma indica, que reflejan su cuidado y trabajado cuerpo, tal y como es, a sus 40 años. "Las fotos no están retocadas", asegura la presentadora catalana de Mediaset, que a la espera de tener un programa propio se encarga de presentar puntualmente Socialité y Sálvame. Unas fotos, tres en total, en las que Nuria Marín aparece en ropa interior en la habitación de un céntrico hotel de Barcelona, ciudad donde vive en un lujoso ático con vistas al Parc de la Ciutadella junto a su pareja.

Nuria Marín / INSTAGRAM

"Lo celebréis o no, hoy es San Valentín, así que os doy todo mi amor punto love". Así empieza el escrito que la presentadora catalana ha publicado en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 172.000 seguidores. Una publicación en la que Marín ha puesto las redes sociales patas arriba con hasta tres fotografías suyas en las que aparece en ropa interior color negro, tumbada en la enorme cama blanca de un céntrico hotel de Barcelona, ubicado en la esquina de calle Mallorca con Muntaner. 

"Hay imperfecciones, sí, pero tras pensarlo mucho prefiero mostrar la verdad de lo que soy. Creo que os lo merecéis", añade Nuria Marín junto a las imágenes, en relación a su físico, aclarando que ha optado por no ponerse ningún filtro ni retocar las fotos para hacer justicia a la realidad y mostrarse tal cual está, espléndida, camino a sus 41 años. Las imágenes con las que la presentadora ha puesto su cuenta de Instagram patas arriba son las siguientes. Una, dos y tres:

Nuria Marín / INSTAGRAM

Nuria Marín/ INSTAGRAM

Nuria Marín / INSTAGRAM

Pese a que las estampas llevan poco tiempo publicadas en las redes sociales, los comentarios de sus amigos, compañeros y seguidores no se han hecho esperar. "Estás espectacular", "Guapísima", "Eres una diosa", "Pedazo de cuerpo", "Feliz día de San Valentín", "Wow" o "Me acabas de alegrar el día". Estos son algunos de los más de 2.700 comentarios que se acumulan en la publicación. En cuanto a los 'me gusta', las tres fotos en ropa interior negra de Nuria Marín encima de la cama superan la barrera de los 170.

Una de las últimas veces que la catalana presumió de físico en sus redes sociales fue el pasado septiembre del 2021. Para la ocasión compartió tres fotos y un vídeo de corta duración. Un material para compartir con sus seguidores la refrescante ducha con manguera que se dio en la terraza de su ático con vistas a Barcelona. "Veranillo de San Miguel", escribió por aquel entonces la periodista y presentadora. Adjuntamos fotos:

A más de 7.000 personas les gustó la publicación. No es para menos.