Nuria Marín vive este verano que cumplirá 40 años como los otros: con el corazón en un puño por si la llaman a sustituir a alguna de las presentadoras de verano de Sálvame: Carlota Corredera y Paz Padilla. O por si tiene que hacer algún Socialité en el lugar de María Patiño, aunque este programa menor de fin de semana tiene decenas de reporteras con el look similar a la Marín del cancelado Cazamariposas.
Marín es mejor que ellas pero se merece descansar y lo hace lejos de su Lleida natal: en el mar. Hace unos días pasó por la isla de Fuerteventura para disfrutar de unas playas sin gente. Y cuando quiere pasar desapercibida no etiqueta el lugar donde se esconde para poder tomar el sol como quiere, incluso haciendo topless.
La catalana ha hecho un experimento: mostrarse sin ropa pero tapada con iconos de Instagram para evitar la censura. Ha comprobado que tiene menos visionados así que repite y se hace varias fotos con varios iconos para taparse:
Escribe:"Hace un par de días subí esta foto a stories y las views me bajaron drásticamente. Creo que al algoritmo no le gustó mi elección de tapar mis mininurias con flores, así que le doy varias opciones a ver si algún emoji le mola más. ¿Con cuál os quedáis? Yo con las setas que rima con te…". ¿Tetas y setas? o conchas, o mariposas o estrellas:
Nuria Marín Instagram
La Marín es lista: cada like, view y seguidor en Instagram va buscadísimo. Ella hace un 5x1. Cinco fotos que son la misma haciendo topless en una playa desierta que no dice donde es, ni si va con el novio de toda la vida, Juanlu de Paolis. Sólo sale ella, estrella.
Las mariposas gustan a los nostálgicos del programa que la descubrió en Barcelona, las conchas y chirlas por el mar, las setas porque ella hace que rimen tetas y setas, las estrellas porque ella es una y las flores como Hawai o Bali. En realidad la elección es lo menos importante. Lo que se lleva en verano en la red de las vanidades es exhibirse.
La Marín no tiene manías, del derecho y del revés, de arriba y de abajo, es joven, simpática y telegénica. A su lado, Corredera y Padilla parecen sus madres. Más Marín.
------
Nuria Marín reconocía hace poco "Aneas nunca decía edad pero me conservo genial y los llevo estupendamente". Asumido que tiene buena figura y buena piel.
La pareja es el director de Salvados JuanLu de Paolis, que ha vivido un ERTE porque La Sexta les comunicó que no harían nuevos programas hasta 2021. Los paparazzis los retratan juntos por Barcelona. La pareja es de las más consolidadas de la TV catalana. Hace 20 años que van juntos pero no están casados ni tienen hijos.
Lo bastante famosos como para tener paparazzi siguiéndolos por la calle, son muy activos en las redes y Marín ha aprovechado para recibir las felicitaciones de famosos, todos de la misma productora La Fábrica de la Tele (Sálvame, Todo es mentira o Socialité):
Nuria Marín ya ha dejado de ser "presentadora" para pasar a la categoría de "famosa". Su éxito es que cuando alguien dice Nuria Marín ya nadie piensa en la alcaldesa de la segunda ciudad de Cataluña l'Hospitalet de Llobregat, y poderosa presidenta de la Diputación de Barcelona.
Núria Marín sólo puede quedar una.