La guapa presentadora catalana de Mediaset, Nuria Marín, es muy activa en sus redes sociales. Especialmente en su cuenta de Instagram, donde comparte todo tipo de contenido, muy aclamado por sus seguidores, más de 154.000. Una presencia en las redes que ha ido a más, desde que se cancelara el programa La habitación del pánico y dejara de tener un programa propio en la cadena de Paolo Vasile. Desde entonces, Marín se dedica a presentar Sálvame y Socialité de manera ocasional. Motivo por el que a diferencia de antes, pasa gran parte de su tiempo en Barcelona, donde vive en un bonito ático junto a su chico. Y es que la catalana es una enamorada de la ciudad condal. Prueba de ello, la última publicación que ha compartido en sus redes, donde desvela cuál es su zona favorita.
Al igual que el resto de los catalanes, Nuria Marín está disfrutando al máximo de la nueva situación sanitaria. El toque de queda ha desaparecido y también el estado de alarma, después de varios meses de restricciones. Motivo por el que la de Lleida aprovecha para salir a pasear, juntarse con amigas y hacerse fotos, otra de sus grandes pasiones. Unos paseos que la han llevado hasta una calle muy popular y concurrida de la ciudad, que se ha convertido en un punto de referencia. Hablamos de La Rambla, que con la nueva situación va recuperando poco a poco su bullicio habitual. Foto del sitio favorito de Barcelona de Nuria Marín:
Aunque La Rambla no es el único sitio favorito de la talentosa presentadora. Nuria también siente especial predilección por la zona de Poblenou. Un distrito de la ciudad en el que acude casi a diario para entrenar. Además allí también es donde se encuentra la sede de la productora La Fábrica de La Tele, sitio en el que trabaja mientras espera que le salga un nuevo programa en la televisión. Fotos de Nuria en el gimnasio y en el trabajo.
Nuria Marín en el trabajo, Instagram
Nuria Marín en el trabajo, Instagram
Nuria Marín en el gimnasio, Instagram
Ya lo dijo Laura Fa hace unos días en el portal El Món de la Tele, donde escribe una vez a la semana: "¿Alguien entiende como una presentadora como Nuria Marín no tenga mil ofertas para trabajar en su país y en su lengua?". Más razón no puede tener. Aunque lo bueno se hace esperar, o eso dicen.