Sea en Telecinco, por TikTok o en TV3, estamos seguros de que alguna vez has visto a Núria Marín. La mayoría la conocieron por su trayectoria en Mediaset, siendo presentadora de programas como CazaMariposas, o Sálvame, donde se enfrentaba cada tarde al elenco de colaboradores más veterano de la historia del entretenimiento. Más adelante también compartió programa con María Patiño, donde las dos presentaban Socialité. Después de eso fue despedida de Telecinco, como el resto de sus grandes compañeros televisivos, y, TV3 tuvo el buen gusto de ficharla en el instante. Casi no tuvo tiempo de quedarse en pausa. La cadena pública catalana le dio una sección del Está Passant, a Colapso, y dos programas: Love Cost y Tens Un Minut. La agenda llena de proyectos que también compagina con su faceta de TikTok, donde acumula más de 2 millones de seguidores que están enganchados en todos sus salseos. En concreto a todos los vídeos royal, su gran especialidad.

Núria Marín presentadora sustituta de Sálvame, Telecinco
Núria Marín cuando fue presentadora de 'Sálvame' /Telecinco
Nuria Marin Tv3
Núria Marín en TV3
Nuria Marin Royal Salseo / TikTok
Núria Marín haciendo su mítico Royal Salseo / TikTok

Seguramente lo habréis disfrutado en todos y cada uno de estos proyectos porque todo lo hace genial. Sin embargo, está claro que su especialidad es el mundo de la comunicación, especialmente el de la prensa del corazón. La catalana de Lleida triunfa entre sus seguidores por su naturalidad a la hora de explicar y detallar su día a día, sobre todo por su humor. La presentadora de TV3 no tiene ningún problema de hacer comedia de sus anécdotas y de enseñarnos su cotidianidad, como por ejemplo cuándo extiende su ropa interior o como la de ayer mismo, que decidió ponerse un vestido del revés para que se vieran los brillantes del vestido. Y es que, a raíz de su constancia por la red, Núria Marín se ha hecho un lugar|sitio como influencer, por eso, podemos decir que ya es una invitada más en muchos los acontecimientos más top.

En la agenda de Núria Marín había anotado la cena del Día de Acción de Gracias de la marca de belleza CeraVe. La presentadora enseñaba en primicia a sus seguidores cuál era su look final para asistir a la cena. Vestido negro con unos detalles en el cuello, unas medias brillantes, unos zapatos altos, una gabardina larga de color negro y el pelo medio recogidos. Sencillamente guapísima. Como ya esperaban sus seguidores, la presentadora enseñó todos los secretos del acontecimiento. Estaba sentada en la mesa con ni más ni menos que Lola Lolita y Sofía Surfers, dos de las hermanas más famosas de TikTok. También mostró momentos inéditos como cuando va entra el gallo de indio a la cena, el plato típico de la celebración. Y por último nos sorprendió explicando un secreto inédito de su outfit. Atención. Llevaba el vestido del revés.

Nuria Marin vestido cena / Instagram
Núria Marín enseñando el vestido a cenar / Instagram
Nuria Marín acontecimiento CeraVe / Instagram
Núria Marín en el acontecimiento de CeraVe / Instagram
Nuria Marin detalles vestido|traje / Instagram
Núria Marín enseñando los detalles del vestido / Instagram
Nuria Marin vestido|traje negro / Instagram
Núria Marín enseñando el vestido negro original  / Instagram

Con una foto en primer plano donde nos mostraba el increíble maquillaje, Núria Marín escribe: "Fijaos en la parte delantera ¿vale?" Pues bien, el motivo por el cual había decidido lucir el vestido del revés es el siguiente: "El vestido en realidad va así, y me lo pongo al revés por qué el brilli brilli ¡sino no se aprecia!" Un truco que no hubiéramos adivinado nunca, pero que, seamos sinceros, tampoco nos sorprende. Núria Marín sabe arreglárselo todo al milímetro y su solución para sacar provecho a todos los detalles del vestido y esta vez lo ha vuelto a bordar. Presentadora de Telecinco, de TV3, icono de referencia a TikTok por todos los salseos de la casa real y ahora, también, gurú de moda.