La presentadora catalana de Telecinco, Nuria Marín, es muy activa en sus redes sociales donde diariamente comparte todo tipo de contenidos para alegría de sus seguidores. Lo mismo sube un vídeo suyo haciendo ejercicio, que un vídeo de Tiktok, una foto de los platos que se cocina en casa, con una pinta riquísima, por cierto, o vídeos contando las cosas que le pasan en su día a día. Y precisamente esto último es lo que ha hecho durante la tarde del viernes 10 de septiembre.
La presentadora ha querido compartir con sus seguidores el gran susto que se ha llevado mientras estaba conduciendo su coche, cuando estaba entrando en Barcelona, cuidad en la que vive en un precioso ático cerca del Parc de la Ciutadella. Un testimonio con el que la de Lleida cuenta la complicada situación en la que se ha visto envuelta, hasta el punto que se ha visto obligada a parar en una gasolinera para tranquilizarse y coger fuerzas para seguir con su viaje por la carretera. Lo explicamos todo, a continuación.
"Lo mal que lo acabo de pasar. Estoy aparcada en una gasolinera". Estas son las primeras palabras que Nuria Marín pronuncia en los varios vídeos que ha compartido en su perfil de Instagram. Vídeos que la de Telecinco se ha grabado desde dentro del coche, tras vivir una complicada situación en la carretera con la que no contaba. El caso es que en Barcelona amenazaba lluvia y tras una mañana de cielo encapotado, cuando el reloj marcaba entorno las cuatro de la tarde, ha caído un chaparrón universal. Una gran tormenta que ha cogido a Nuria Marín en la carretera, llegando a la capital catalana, después de pasar unos días en casa de su madre, en Lleida.
"No se veía un pijo y los parabrisas iban de un lado a otro", confiesa la presentadora de Sálvame y Socialité. "Lo he pasado regular. Me he puesto en el carril de la derecha para ir tranquila y a mi rollo. No se veía nada", añade la catalana. Un mal rato en la carretera que por suerte para ella, y los demás conductores, solamente ha durado un rato. Luego ha salido el sol y la gran tromba de agua ha parado. Fotos de Nuria Marín contando lo mal que lo ha pasado a bordo de su coche:
Una situación desagradable, más si te pilla un viernes por la tarde cuando hay mucho más tráfico en la carretera, con la que Nuria Marín ha terminado parando en una gasolinera. "He parado a poner gasolina y a hacer pis porque claro, con tanta agua, me han entrado ganas de ir al baño, así soy yo", confiesa la amiga de Nando Escribano, haciendo gala una vez más de su gran naturalidad, algo que encanta a todos sus seguidores y de lo que no solamente presume en las redes sociales, sino también en la televisión cuando presenta programas.
Un episodio en la carretera con el que Nuria Marín, puestos a hablar y a compartir el mal rato que ha pasado, ha aprovechado para mandar un mensaje a otros conductores, para que tomen conciencia cuando se vean inmersos en situaciones como la que ella ha vivido a primera hora de la tarde del viernes 10 de septiembre. "Es importante mantener la calma porque si te pones nervioso la puedes cagar mucho. Yo estaba tranquilizándome a mi misma todo el rato", afirma. Nuria Marín sirve para todo: presentar programas, cocinar, hacer vídeos de Tiktok y ahora también para hablar de carreteras y dar consejos a otros conductores. ¿Hay algo que se le resista? La respuesta es no.