Impactada es la palabra. Así es como se ha quedado la presentadora catalana de Telecinco, Nuria Marín, con lo que se ha encontrado por la calle en Barcelona, ciudad en la que vive en un bonito ático cerca del mar, durante la mañana del martes 20 de julio. De hecho, tanto le ha impresionado lo que ha visto que no ha dudado en compartirlo en sus redes sociales, cuenta de Instagram, donde es muy activa y publica todo tipo de contenido para alegría de sus seguidores, más de 158.000, quienes sienten auténtica adoración por ella. Y es que la catalana, muy querida, siempre hace gala de su carácter alegre y espontáneo, algo que se agradece.
Hablamos de un objeto depositado al lado de un contenedor de basura que Marín ha visto a primera hora de la mañana, cuando se dirigía a entrenar al centro CrossFit PobleNou, situado cerca de su casa, en la calle Joan d'Àustria, muy próximo a la parada de metro de Marina. Lo que Nuria Marín ha visto y no la ha dejado indiferente, a continuación. Bonita foto de la presentadora paseando por la zona del puerto, uno de sus puntos favoritos de la ciudad:
"Tragar mierda durante años (literal) para que sus dueños no se molesten ni en reciclarla llevándola a un punto limpio", escribe Marín en sus redes sociales, junto con una llamativa imagen que no ha pasado desapercibida para casi nadie. "RIP taza de wc", añade la presentadora catalana, haciendo gala de su gran sentido del humor.
Y es que la de Telecinco se ha encontrado con una taza de baño color rosa, su favorito, completamente rota y depositada justo al lado de un contenedor de la capital. Una publicación en forma de denuncia en la que Nuria, amante de Barcelona, ciudad a la que llegó hace más de 20 años para emprender su carrera como periodista, pide un poco de respeto por la limpieza y orden en la ciudad puesto que se trata de un compromiso colectivo por parte de todos. Hablamos de esto:
Una divertida queja que se suma a otras muchas, no tan divertidas, que la de Lledia comparte en sus redes sociales. Y es que Nuria Marín, valiente donde las haya, no duda nunca en alzar la voz contra todo aquello que no le parece bien. A la taza del váter se suma la denuncia que a principios de junio también compartió en sus redes sociales. Nada que ver con Barcelona, ni los escombros depositados en las calles.
La presentadora, por aquel entonces, hizo públicos los insultos y ataques recibidos por parte de personas anónimas en las redes sociales. "Deja de hacer la niñata con 40 primaveras", le espetó una persona. Comentario que no hizo nada de gracia a la compañera y amiga de Nando Escribano. Motivo por el que no dudó en responder como solamente ella sabe. Haciendo una bonita y elegante peineta. Aplausos varios para ella, se los merece.