La plataforma 3Cat estrenaba recientemente Entre quatre parets, un nuevo formato presentado por Núria Moliner, comunicadora, arquitecta y la encargada de visitar a fondo todos los detalles de las casas de algunos VIP de Catalunya. Un total de 10 capítulos de media hora que nos han dejado conocer un poco más en algunos rostros catalanes del mundo de la comunicación como en Peyu, Bob Pop, la creadora de contenidos Nina Urgell, deportistas como Bojan Krkić, la escritora Ana Viladomiu o la actriz Patricia Bergalló.
Todos ellos nos han abierto las puertas de su casa de par en par para recibir a Núria Moliner, pero aunque parece que ellos estén encantados con la idea, es inevitable preguntarse: ¿Cuántos personajes VIP habrán rechazado la propuesta? El listado de casas de celebridades catalanas que querríamos visitar es infinito, y la misma presentadora ha hablado abiertamente con Juliana Canet, para el programa Que no surti d'aquí de Catalunya Ràdio y ha revelado todos los detalles de los NO, y de los QUIZÁS que ha recibido el programa durante su producción.
Juliana Canet entrevistaba a Núria Moliner, y el primero que hacía era preguntarle por la complicidad, más que evidente, que había tenido la presentadora con Bojan, el exjugador del Barça: "Os dejo vivir con esta ilusión, ya sabes que la realidad es otra. Bojan es una persona fantástica, nos entendimos muy bien, pero sí que es verdad que es mi trabajo. De hecho, me parecía muy difícil porque yo no vengo de vuestro ámbito, y ya hace unos años que me tendría que ir sacando el síndrome de la impostora, pero sí que me parecía muy difícil entra en casa de alguien, que es una cosa que ya de entrada es un shock, y que la persona puede estar bastante cohibida, no nos conocíamos prácticamente y quería establecer esta complicidad" explicaba a la presentadora sobre el exjugador. Ni se gustaron ni hubo una química sentimental. Seguidamente, después de esta pregunta para calentar los motores, Juliana Canet también le preguntaba por este listado de personas que han rechazado aparecer en el programa y han cerrado la puerta de su casa con doble vuelco y un candado.

Núria Moliner explica también que uno de los grandes motivos por los cuales algunas celebridades le han dicho que no es por miedo que se rompa un poco más su privacidad, y se conozca la zona donde viven, o incluso la calle. Concretamente, la presentadora dice los nombres y apellidos de uno de los grandes VIP que le reconoció que le daba pánico: "Con Carlos Cuevas hablamos, nos llevamos muy bien, y me dijo: 'ostras me encantaría' porque aparte, a él estos temas le interesan, pero él fue una de las personas que nos dijó que no con mucho cariño, pero nos dijo: 'ostras es que, incluso, me da miedo' en su caso estaba muy justificado, pero lo volveré a intentar El famosísimo actor catalán y colega de la presentadora rechazó aparecer al programa, una decisión que no sorprende teniendo en cuenta que ya ha asegurado muchas veces que no le gusta que hablar sobre su vida ni tampoco de que se hable. Sin embargo, esperamos que se haya dado el gusto de ver cómo ha sido producido y grabado el programa y le dé una segunda oportunidad a Núria Moliner. Estamos seguros de que haría muy feliz a muchos de sus fans.

La entrevista no se acaba aquí y por mucho que Entre quatre parets haya recibido muchos NO, Núria Moliner también intentó probar suerte con otros nombres increíbles como, atención, Rosalía: "Lo he intentado, es mi sueño superior máximo, el tema es que yo tenía el contacto, porque soy muy amiga de los arquitectos que le están haciendo todas las obras y estoy esperando el momento adecuado a ver si, finalmente, aunque no sea vivienda, pueda ser el edificio de l'Hospitalet. Sé cosas que están pasando por allí, ojalá pueda ser excusa, porque también nos interesa mucho la vivienda como espacio de creación, es decir, aunque no sea el lugar de residencia, si es el sitio donde crea, ya nos encaja en el formato" explicaba Núria Moliner, una idea totalmente alocada, pero, sinceramente, no imposible.
No está confirmado por la plataforma, pero después de esta conversación, tenemos claro que Entre quatre parets tendrá segunda temporada, y no os engañamos, tenemos muchas ganas de verla.