Los famosos, especialmente durante el verano, se convierten en el objetivo principal de los paparazzi. Algunos de ellos posan felices y contentos delante de la cámara, para luego aparecer en revistas luciendo palmito en bañador y llevarse un dinero extra, que nunca viene nada mal. Otros protagonizan polémicas con los expertos de las fotografías, puesto que no quieren ser fotografiados porque, precisamente, están de vacaciones y quieren mantenerse al margen.
Y precisamente esto último es lo que le ha pasado a la presentadora de Valencia, Nuria Roca, quien disfruta de unos días de desconexión en la playa, en Cádiz, junto a su marido Juan del Val y sus hijos, después de un intenso año de trabajo, entre programas de televisión y su obra de teatro. Una situación incómoda con los paparazzi a orillas del mar de la que ha informado, con todo lujo de detalles, su marido, escritor y periodista, a través de sus redes sociales. Un escrito que no ha pasado desapercibido para nadie, recibiendo muchos comentarios por parte de sus seguidores. Lo ocurrido, a continuación. Foto de la presentadora en bikini:
"Nuria llega hoy a la playa, yo estoy aquí con los niños desde el martes. Nos ponemos en una sombrilla, Nuria no toma el sol este año por un rodaje en el que no puede salir morena. Después de un par de horas bajo la sombrilla y con pareo se acerca un paparazzi, en representación de otros". Así empieza el relato que Juan del Val, colaborador de El Hormiguero, al igual que su mujer, Nuria Roca, ex de TV3, ha compartido en su cuenta de Instagram.
"Muy educado, nos dice lo siguiente. “A ti -por mí- te tenemos fotografiado de todos estos días pero necesitamos la foto de Nuria en bikini. Si te quitas el pareo hacemos la foto y os dejamos en paz”. Parecía haber cierta honestidad en sus palabras", ha añadido el de Madrid, contando lo que en las últimas horas él y su mujer han vivido a orillas de la playa, mientras intentaban disfrutar de una agradable jornada familiar ante la atención de todos los curiosos que estaban por la zona. "El primer impulso es enfadarse, pero en mi opinión lo mejor es asumirlo", afirma del Val. Una publicación que comparte con una foto de su mujer, debajo de una sombrilla, luciendo una gorra, gafas de sol, camiseta veraniega y pareo a modo de falda. Hablamos de esto:
"Nuria se ha quitado el pareo, supongo que habrán hecho la foto deseada y se han ido dando las gracias. Esto es exactamente lo que ha ocurrido", sentencia el escritor en sus redes sociales. Una publicación que ha terminado queriendo saber la opinión de los más de 174.000 seguidores que acumula en su cuenta de Instagram. "¿Cómo habríais reaccionado vosotros? ¿Asumimos lo inasumible?", plantea.
Los comentarios no se han hecho esperar. Muchos son los que han dado su opinión acerca del tema. Entre otros mensajes le han dicho lo siguiente: "Me parece honesto y educado", "Es el precio de la fama, habéis hecho bien", "Creo que entendéis a la perfección vuestra profesión", "Yo reaccionaría mal", "Les hubiera mandado a la mierda" o "Me parece flipante que le digan que se quite el pareo para hacerle fotos en bañador". Un episodio en la playa, sin embargo, que ha dado mucho de sí. Y es que después de conseguir la foto de la presentadora en ropa de baño los paparazzi no se han ido, sino que han seguido haciendo de las suyas. "AHÍ SIGUEN!! Ni me enfado, ni me dejo de enfadar… En realidad, (al margen de la incomodidad) me da un poco igual", ha escrito Juan del Val en una segunda publicación. El caro precio de la fama. No poder descansar ni en verano. Irse de vacaciones con la familia y los paparazzi. ¿Se gustará Nuria Roca cuando se vea en las portadas de las revistas?