Pablo Motos ha dado la oportunidad a Nuria Roca de volver a televisión por la puerta grande. La valenciana hace unas semanas que presenta una sección dentro de El Hormiguero que está siendo muy aclamada por la audiencia. Se trata de un consultorio en el que los dos se someten a preguntas complicadas de los teleespectadores que les obligan a sincerarse sobre ciertos temas. Sin filtros ni censura, abiertos a hacer confesiones de todo tipo y someterse a algún reto.
Si hace unos días nos enteramos de qué pensaban sobre las operaciones de estética, ahora les han preguntado sobre las dietas que siguen. Pues bien, Roca no se ha cortado un pelo y ha acabado explicando que la desesperación le llevó a ingresar en un centro especial para adelgazar.
Resulta que estaba muy preocupada por volver delgada a televisión, ya que desde el programa de Antena 3 le dijeron que tendrían que tomarle las medidas para escoger la ropa que le darían. ¿Qué hizo ante esto? Asustarse y decidir que tenía que perder un par de quilos rápidamente.
La táctica que utilizó fue muy extrema, tal como ha relatado este lunes: "Llegué a hacer ayuno total. Fui a un sitio en el que no te dejan comer. Todo bajo control, por eso, ¿eh? Yo me notaba con mucha energía, hacía yoga y meditación casi todo el día. Tenía que beber mucha agua y sólo comía fruta y verduras".
Al hacer esta confesión, Pablo Motos sólo se interesó por una cosa: como eran sus defecaciones: "Pues si comes poco, imagínate cómo son... Estuve cuatro días sin ir al lavabo y me dijeron que no era normal, que aunque no comas tienes que ir de vientre".
La conversación no podía ser más surrealista... o sí. Ya que la presentadora atacó a Motos: "De todos modos, me han dicho que tú sólo comes pollo y arroz, así que si quieres, hablamos de ti", reía. ¿Seguirán abriéndose así en las siguientes entregas de esta sección?