Nuria Roca, al lado de su marido Juan del Val, suele encender al personal, cuando el personal tiene dos dedos de frente, con sus abyectas intervenciones semanales en El Hormiguero, donde ella y el resto de la troupe de los jueves en el programa de las hormigas protagonizan una especie de tertulia con tufo de rancio, con Pablo Motos vomitando, especialmente cuando hablan de la independencia de Catalunya, de Puigdemont o del gobierno de Pedro Sánchez.
La también presentadora de La Roca en La Sexta es una habitual de redes, donde a menudo publica y cuelga fotos con su marido, con un móvil en la mano y mostrando allí dónde va. Ahora, la valenciana se ha dejado caer por la Feria de Abril. Y la imagen que ha mostrado a sus seguidores en redes ha indignado a más de uno por lo que se ve detrás de la presentadora. Roca ha ido a Sevilla con Juan del Val y sus hijos, y en una de las fotos, dónde sale con uno de ellos, Pau, ha indignado al personal por lo que se veía justo detrás. ¿Qué? Un coche de caballos, un carruaje como los conocen allí, con los animales atados con las bridas. Una imagen que ha desagradado mucho:
Enseguida, comentarios críticos a tutiplén del estilo de: "Quien disfruta del sufrimiento de un animal, no puede ser buena persona", "No creía que erais de los que disfrutan con ver torturas", "Veo los carros de caballos y me entra un coraje" o "Si te gusta ver el sufrimiento animal, lo disfrutas. En fin, tu karma tendrás y ya lo entenderás", "Siempre había algo en ti que no me gustaba... y no entendía porqué.. intenté e intenté darte la oportunidad y ahora he visto porqué! Si si te gusta ver el sufrimiento animal lo disfrutas... enfin tu karma tendrás y ya lo entenderás...".
Tienen razón.