Hace una semana se anunció el fichaje de Nuria Roca como presentadora de un nuevo magazín matinal en TV3. La periodista valenciana estrenará el próximo 4 de septiembre este nuevo espacio: A tota pantalla.

Ahora, sin embargo, se ha hecho pública una polémica editorial que hizo la presentadora en su programa de Melodía FM, donde hizo una crítica directa al independentismo catalán. "Una farsa merecedora de Óscar": así calificó el pasado febrero la escenificación "de victimismo" de los acusados por el 9-N ante el Tribunal Supremo.

"Francesc Homs ha interpretado el papel de Jesucristo Superstar camino a la cruz creyéndose el papel como si fuera de verdad. Los independentistas catalanes representan el papel de víctimas con una solvencia digna de ganar un Óscar":

Además, afirmó que el Ministerio de Justicia español la única cosa que está haciendo es facilitar a los catalanes el papel de víctima: "Están escribiendo el guión que más les conviene. No hay nada que les venga mejor que mostrarse perseguidos por un Estado opresor que quiere acabar con ellos," aseguraba contundente.

Pero no acabó aquí, sino que continuó con el duro discurso descalificando a los favorables al proceso: "Y es que estamos hablando de una gente que algún día, con la bandera independentista tapándolos, afirmarán que el 3% fue un invento", llegó a afirmar.

Una claro ataque contra el independentismo catalán que provocará que el estreno de su nuevo programa en TV3 esté rodeado de polémica.