TV3 no quiere que el nuevo programa de los mediodías nazca como una continuación del de Nuria Roca y ha decidido cambiarle el nombre. Con la presentadora despedida por fax y con el director del programa dimitido (como ha avanzado En Blau) no tenía sentido mantenerle el nombre y A tota pantalla quedará en el almacén de los programas malditos de la casa (como el talent-show Emprenedors de Lluís Caelles o el informativo 180 graus de Ángeles Barceló). Nuevo grafismo, nuevo diseño de plató pero recuperando algunas caras del proyecto fallido de la valenciana. A partir de enero, Helena Garcia Melero presentará Tot es mou. El nombre es un guiño al antiguo nombre incluyendo este todo/toda y una referencia explícita a que la vida se mueve. Un programa de 3 horas en directo si no está pendiente de lo que pasa fuera del plató está muerto.
Por lo tanto Melero se moverá, nunca mejor dicho, entre secciones de entretenimiento y de actualidad con el mismo co-presentador que ya tenía Roca: el periodista de la casa Francesc Sòria, que proviene del Departamento de deportes. La directora será Irma Pina, un valor seguro de la casa que ya subdirigió con éxito uno de los mejores magazines de la historia de TV3: El Club de Albert Om. Y también sabe lo que es estar delante de la cámara ya que ha presentado el Telenotícies comarques o el Espai Terra.
Los primeros nombres de colaboradores ya estaban al antiguo programa: Laia Ferrer que debutó en la cadena hace 10 años en aquella misma franja horaria con el programa TVist y que seguirá con la sección sobre maternidad, Lluís Marquina que traerá las últimas novedades de internet y artilugios electrónicos, Àngels Molina que fue la tercera cara de Això no és un trio en verano, el meteorólogo Eloi Cordomí o Llucià Ferrer que con Roca formaba parte de la mesa de análisis televisivo.
La intención del equipo en el retorno del programa era suprimir la mesa de crónica rosa. Veremos cómo queda la escaleta del próximo mes de enero cuando los pactos post-electorales sean noticia cada mediodía. Roca ya ha dicho en su última entrevista que no considera Melero su sustituta porque el nuevo programa sólo compartirá con el suyo la franja de emisión. TV3 evita un nou Arucitys i ens estalviarem Melerocitys.