Nuria Roca está disfrutando al máximo sus vacaciones. Ahora que La Roca de La Sexta ha cerrado el chiringuito, al igual que han hecho Pablo Motos y las hormigas de El Hormiguero, donde colabora, la presentadora valenciana lo está aprovechando al máximo para estar unos días de relax y calma total. Y más, después de haber asistido a la boda del verano, la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, donde escogió un modelito largo de color rosa fucsia, y donde agradeció a los novios haber celebrado un bodorrio, dice ella que inolvidable: "Qué boda tan bonita... Qué lugar tan mágico... Qué gente más guapa... Gracias Tamara Falcó e Íñigo Onieva por dejarnos formar parte de vuestra felicidad… y que vivan los novios! El vestido de Rotate me lo compré hace tiempo pensando que seguro que en alguna ocasión especial me lo pondría, una como esta...", acompañado de unos zapatos verdes con brillanteces:

Uno de los rincones que más le gustan a Roca es probablemente, su piscina y el césped que tiene al lado. Allí se pasa horas. Ella, su marido Juan del Val o su perra, que recibió los elogios de su propietaria por entregarse con plenitud al noble arte de il dolce far niente. El animal, en la tumbona, relax total, igual que ella con los pies mojados en la piscina leyendo las galeradas del nuevo libro de su pareja:

Después de zambullirse en la escritura, la presentadora valenciana se ha zambullido dentro del agua. Bañito reparador y como mejor se está dentro del agua, sin nada encima. Ni bikini, ni bañador ni nada de nada. La tranquilidad y la libertad absoluta de poder meterse dentro del agua tal cual. Como ella dice, "Qué bien se está cuando se está bien". No hace falta que lo jure. Con la cara, paga. Sus seguidores en redes le han dado la razón y también han elogiado las virtudes de bañarse sin ropa. Y más, si estás en tu casa en tu piscina. Comentarios como "Y cuando se está en pelotas, más", "Qué envidia", "Quina enveja, aquí fa molta calor", "Bañarse en pelotas es lo más", "Que no se entere IG que estás en topless, que te censura otra vez":

Pocas cosas hay en el mundo mejor que estas cuando el sol aprieta y las temperaturas son insoportables. ¿Bañarse en la piscina desnuda, después de llegar a casa de un largo y caluroso día? ¿Dónde hay que firmar? Veremos cómo sigue el verano para Nuria Roca y Juan del Val, si harán alguna escapadita los dos solos o con sus hijos, ya que siempre que pueden, suelen irse unos días a destinos de mar o lugares a los cuales vuelven una y otra vez, como Nueva York o Valencia, para ir a ver la familia de ella. Mientras tanto, como dice el dicho, ande yo caliente, ríase la gente. O en su caso, ande yo fresquita, ríase la gente.