Nuria Roca se ha convertido a una de las grandes protagonistas de la última noche televisiva. No ha sido en TV3, donde está a la espera de reanudar A tota pantalla, programa recién estrenado que se encuentra en stand by a causa de la actualidad política. La valenciana y su marido, Juan del Val, han sido los invitados de El Hormiguero, donde han dejado boquiabierto además de un espectador -e incluso, al presentador-, con las confesiones de su relación.
La pareja asistía al espacio estrella de Antena 3 con motivo del estreno de Parece mentira, novela escrita por|para del Vale con tintes autobiográficos que suscita algunas intimidades de la pareja.
La promoción del libro ha pasado a un segundo plano cuando Pablo Motos ha citado un fragmento donde el autor cuestiona el valor de la fidelidad en una relación de pareja: "No creo que haya nada malo al desear a otras personas. Nos han enseñado que si se quiere a alguien, no te puede apetecer estar en la cama con nadie más. Me parece muy bien a quien le pase eso, pero no es mi caso".
Los dos han confesado ser una pareja abierta, aunque no se explican los detalles. "Es una cosa que nos pasa a muchos, pero que no nos atrevemos a verbalizar. Todo es una cuestión de entender, de saber dónde se está y saber dónde quieres estar", explica Roca. La presentadora también ha puntualizado que las parejas evolucionan (lleva casada desde el año 2001), y que ellos han llegado a este punto porque han querido "crecer juntos" y por atreverse a confesarse en materia de sentimientos.
A raíz de esta entrevista, Roca se ha convertido en trending topic en Twitter, donde muchos usuarios compartían la filosofía de la pareja, mientras otros, eran incapaces de entenderla.
Aunque la presentadora ya había declarado en alguna ocasión la naturaleza de la relación con su marido, ha resultado un auténtico shock para muchos.