Se ha hablado mucho estos días de los invitados de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla. La cantante catalana Lorena Gómez, que es cuñada de los novios, y la mujer del periodista deportivo Cristóbal Soria se han llevado casi toda la atención mediática por los trajes impresionantes que lucieron el sábado. El ranking de las mejores vestidas lo completa Nuria Roca, que triunfó con esta blusa morada y una falda del mismo color:
Nuria Roca, que es compañera de Pilar Rubio en El Hormiguero, reveló en el programa de anoche todos los tratamiento estéticos a los que se sometió antes de la boda. E ilustró su explicación con unas fotos espantosas de ella misma en el centro de belleza que le hicieron sonrojarse. De la vergüenza.
A medida que pasan las imágenes por televisión, el público y el presentador se ríen. "Es una autopsia", se burla Pablo Motos. La periodista valenciana explica, una por uno, todos los tratamientos pre-boda para estar radiante: “Llevo una mascarilla de alginatos para cerrar los poros y iluminar la cara, me hice radiofrecuencia en la cara y ondas de choque en el cuerpo, que estimulan el tejido corporal y provocan gasto calórico, como si hicieras un montón de ejercicio. También la manicura y la pedicura permanentes, me puse pestañas postizas...”.
Roca confiesa que también se sometió a dos técnicas innovadoras: “Me he hecho hifus, que te pegan la piel al músculo, i el tratamiento Slim Violet”. Pablo Motos sigue hurgando y ridiculiza otra vez a su colaboradora: "Pareces un chopped". Ella misma lo reconoce: “Es que estoy envasada al vacío. Te ponen aceites y la envoltura está hecho de caña de azúcar, que es lo que ayuda a que el cuerpo reduzca”.
Todo sea por el resultado... @nuriarocagranel iba ESPECTACULAR #ConchaVelascoEH pic.twitter.com/LM1lvr8r0h
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) June 20, 2019
Nuria Roca, firme partidaria de aquel dicho que asegura que para estar bello, a veces, hay que sufrir. Observando el resultado final, cualquiera podría pensar que no se equivoca.