Nuria Roca es una de las caras más conocidas de la TV. Es de las pocas presentadoras que siempre aparece en antena. Cada temporada. Da igual que uno de los programas que haya presentado sea un fracaso, ella es siempre más popular que el programa, excepto ahora que colabora en el más popular de España, El hormiguero. Cuando hacía Waku waku de su descubridor Chicho Ibáñez Serrador, cuando fichó por TV3 de donde salió despedida a los pocos días por burofax según una exclusiva de EN Blau, cuando Telecinco la repescó para un programa de citas... Todos sus programas son menos populares que ella: nombres que ni recordamos: A toda pantalla, Singles XD, Grand slam, El sexómetro... y ahora que hace La Roca de La Sexta sin demasiada repercusión. Ella es la estrella y las teles siguen queriéndola. Tiene un instagram muy seguido. A los 51 años, hay que reconocerlo, está estupenda:
La tertuliana de los jueves al programa de las hormigas, Jorge Salvador y Pablo Motos fue el miércoles a la reggie, el lugar de la realización, a fin de que sus hijos, los tres, conocieran a su admirada Rosalia. Una valenciana adora a una catalana y los niños van satisfechos. Como Letizia y la infanta Sofía pero con una estrella, no Thor sino la diosa catalana Rosalia. En Instagram Nuria Roca muestra a sus tres hijos, Pau, Juan y Olivia. Y sorprende la semejanza de la chica con su madre, Olivia y Nuria son dos gotas de agua.
Nuria Roca y Juan del Val son la pareja que luce Motos los jueves y La Sexta los domingos. Sus redes sociales son un èxito, 1 millón de followers tiene Roca que la conocen en el ámbito familiar. Además de mostrar sus 'looks', sus proyectos o su casa, también vuestra sus escapadas familiares y a sus hijos. Juan, Pau y Olivia son los auténticos protagonistas. A diferencia de otros famosos, la presentadora no los oculta: "Forman parte de mí. No abuso, pero tampoco los escondo". El primero ya es mayor de edad, 20 años, el medio 15 y la pequeña 11. Ahora en El hormiguero, tras las cámaras:
El gran año de Pau, el mediano a miles de kilómetros de sus padres
En algún momento de la vida los hijos quieren de casa, y eso es lo que le ha pasado con al mediano, a Pau, que ya no es un niño. A través de sus redes sociales ha querido despedirse de su pequeño. La comunicadora ha revelado orgullosa el que "echará de menos este 'mami, me haces unos huevos con tocino". Como ya sucedió con Juan, Pau ha acabado sus estudios de ESO y estudiará Bachillerato en los Estados Unidos. Este será "el año de su vida", dice Nuria Roca. "Pero y como de bien que te lo pasarás. Aprovecha, disfruta y 'coneiximent' que dice la yaya ('ve con cuidado', que dice a la yaya), ha aconsejado Roca. de momento, la pequeña, se queda. Guapísimas madre e hija.