'El Hormiguero' baja la persiana y el presentador y los colaboradores se marchan de vacaciones hasta septiembre, cuando empezará la nueva temporada. Entre ellos Núria Roca, que tiene una sección semanal en el programa de Pablo Motos.
La periodista valenciana pasa los primeros días del mes de julio en Madrid. En la capital española, las temperaturas son tórridas y Roca elige ropa fresquita y calzado cómodo y abierto para salir a pasear. En su cuenta de Instagram, la popular colaboradora de televisión muestra las sandalias que se pone para las largas caminatas de verano. Azules y de suela alta, luciendo las uñas pintadas de rosa. Seguro que a Núria le encantan, pero sus seguidores opinan que los zapatos son horrorosos: “No pueden ser más feas”, “ni regaladas las quiero”, “hortera”, “ni las de ortopedia son tan feas”, le dicen.
No es la primera vez que Núria Roca comparte públicamente alguna foto que provoca las carcajadas de sus seguidores. Las imágenes de la valenciana sometiéndose a tratamientos de belleza extremos antes de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, y que ella misma mostró hace pocas semanas en Antena 3, son de aquellas difíciles de olvidar...