La vida sentimental de Gerard Piqué continúa en la primera plana del cotilleo de medio mundo. La ruptura con Shakira y su relación con la joven Clara Chía está en boca de todos. Cada día desayunamos, comemos o cenamos con alguna novedad en este culebrón: que si la colombiana descubrió la infidelidad abriendo la nevera, o que incluso Gerard y Clara habrían partido peras. Más madera. No tenemos confirmación al respecto, solo se trata de un rumor más. La lista de supuestas noticias bomba sobre el ex central llenaría varios volúmenes de la enciclopedia. Uno de ellos, hecho público por un conocido paparazzi que detesta a Piqué, metió por medio a la anterior pareja del azulgrana: Núria Tomás. De la hija del empresario del jamón ibérico dijo que seguía viéndose con el futbolista mientras estaba con la cantante. Dinamita, porque precisamente la dejó por Shakira. Y una intoxicación con mal estilo, porque Tomás está casada y tiene dos criaturas, una de ellas nacida este mismo 2022.
Núria ha tenido un papel tangencial en esta historia pero por otra razón: estrenó una docuserie explicando su vida, también su relación con Piqué. La forma en la que acabó todo la dejó tocada, eso es innegable. "A los 21 años me pasó algo que cambió completamente mi vida. Siempre digo que parte de mi inocencia se quedó allí y empecé a ser otra. Apareció un amigo mío en mi vida, que hasta entonces solo había sido mi amigo, y nos convertimos en pareja". Una historia de amor, en mayúsculas, conocida y compartida por la familia, los amigos, los compañeros de trabajo de ambos. El final impactó a todos ellos.
Xavi Hernández y su relación con Piqué y Núria Tomás
De eso hace una eternidad, cada uno ha seguido con sus vidas. Pero sí que es cierto que hay lazos que no se han roto, que siguen vivos. Por ejemplo, el que Núria ha mantenido con uno de los íntimos del vestuario de Gerard, y que ha sido su técnico durante la última temporada y media: Xavi Hernández. El '6' y el '3' culés han sido siempre amigos, confidentes, colegas. Durante los últimos meses, coincidiendo con el no parar de escándalos del defensa, se han dicho muchas cosas. Por ejemplo, que Xavi era el verdugo de Gerard, el artífice de su decadencia, el causante de su retirada. Un extremo que entra dentro del jaleo futbolístico, pero que en términos personales sorprende. La forma en la que el entrenador se despidió de su amigo, por ejemplo, indica otra historia.
Foto de cena de Navidad que demuestra que Xavi y Núria siguen unidos
Lo que podemos afirmar, sin embargo, es que Xavi y Núria siguen unidos. Y la cena de Navidad que han compartido estos días lo demuestra. Tomás muestra una foto con el técnico de ayer mismo, celebrando estas fechas en lo que parece un establecimiento de la empresa familiar. Hay muchos VIPS con sus parejas: aparte de Agus y Núria Cunillera, veíamos al humorista Carlos Latre, al piloto Marc Gené, al chef Albert Adrià, al portero de balonmano David Barrufet. La imagen es sorprendente, nos morimos por saber de qué se habló en aquella mesa. ¿Quizás salió Piqué en las conversaciones, por aquello de los viejos tiempos? Ah, misterios.
Piqué y su corazón han dejado huella. Amigos para siempre.