Gerard Piqué está en el ojo del huracán por su deslealtad a Shakira y por haber dejado a la cantante colombiana, madre de sus dos hijos, por la joven Clara Chía. Una situación familiar para el ex futbolista y la propia artista; su romance empezó en 2010 de una manera similar, dejando una víctima por el camino: Núria Tomàs, ex pareja de Gerard. El golpe a la hija del empresario del jamón ibérico fue demoledor, pasó un calvario. La decepción por la jugarreta del que consideraba como su mejor amigo, primero, y el hombre de su vida, después, fue impactante. Se tragó el sapo como pudo, pero eso sí: no oímos nunca a Tomás decir una palabra más alta que otra sobre su "sustituta", cosa que Shakira sí está haciendo con Clara Chía. La paradoja es así de sencilla.
Tomàs rehízo su vida. Sus diferencias con Piqué quedaron enterradas, no se ha manifestado nunca públicamente contra él. Lo que sí ha hecho es una serie documental explicando su vida: una vida marcada, entre otros, por sus parejas famosas. Una, el ex jugador culé. La otra, el piloto Jorge Lorenzo. Ninguna cuajó, pero la vida le sonreía con Agustí Puig Gibernau. La empresaria encontraba a su otra mitad y el amor se abría paso de forma incontestable: tienen dos hijos e incluso se casaron en octubre de 2020. Sí, el año de la pandemia. El enlace estuvo condicionado por esta pesadilla.
Núria Tomás se casó en 2020 con su marido, Agus Puig. Una ceremonia marcada por la pandemia
A pesar de algunas informaciones de parte que aseguraban que Tomás y Piqué se habían seguido viendo a lo largo de estos años y con intenciones que iban más allá de la amistad, lo que no tiene discusión posible es que el romance con Agus es 100% real y 100% feliz. Precisamente por eso se casaron, ella embarazada, en una ceremonia sin invitados ni convite. Querían decirse el "sí, quiero" antes de dar a luz. Pero quedó una espinita clavada, poder celebrar el enlace con aquellos que quieren. Tres años después, parece que ha llegado el momento. Xavi Hernández y compañía ya pueden ir reservando fecha y buscando regalo para la parejita, porque este verano habrá boda. Replay.
Tomás repetirá la boda para poder contar con familiares y amigos
Lo anunciaba por sorpresa la empresaria en su cuenta a Instagram: será el próximo mes de junio. El mensaje es sensacional: "Después de 3 años y 2 hijos, empezamos nuestro noviazgo. Nos casamos el 3 de junio de 2023 amándonos como nunca. Gracias vida". Ya tienen wedding planner, la cosa funciona y avanza con los detalles. Cada día queda menos para celebrar su amor. Un amor que, de momento, no ha sufrido ningún tropiezo ni historia rara. Ojalá que sea así para siempre. Núria y Agus están hechos el uno para el otro. No es garantía de nada, pero mejor eso que convivir con los rumores y el mal rollo, ¿verdad?
Piqué y Clara Chía quizá tomando apuntes. Una boda sería el gran terremoto que faltaba al show. Bien, eso o... un embarazo. De hecho el rumor ya se ha extendido. Otra cosa es que sea creíble. De momento, no lo es.