La única pareja oficial catalana que se le conoce aGerard Piqué es Núria Tomás. Una chica con la que compartieron parte de su juventud y empezó a oficializarse la relación cuando se les veía bailando y besándose en la conocida discoteca Privat de Mataró. El amor, sin embargo, se acabó, como todo el mundo sabe, cuándo Piqué conoció a Shakira.
Después de dejarlo estar, a Tomás, hija del empresario jamonero más famoso del país, Enrique Tomás (quién, por cierto, por Navidad le regaló un lote descomunal al entrenador del Barça, Xavi Hernández, y su mujer Núria Cunillera), intentó rehacer su vida con otro deportista famoso: el motociclista Jorge Lorenzo. Pero ha sido con un conocido de siempre, de su Maresme, donde ha encontrado el amor y también la felicidad plena.
Tomás comparte su vida con Agus Puig Gibernau y está alejado del foco mediático y la primera línea deportiva. Juntos han formado una familia, después de que él le pidiera para casarse y la pareja lo comunicara con un vídeo romántico en medio de unas viñas en Alella.
Después, llegó su primer hijo, ya que el 30 de noviembre nacía su primer hijo, Apolo, nombre de dios, un niño precioso... que ahora tendrá un hermanito/a. Porque Tomás emocionó a sus seguidores en redes sociales y especialmente, a su pareja, con un vídeo emocionante donde comunicaba que está esperando otro hijo. "Hola, ¿me ves"?. Núria, deshecha, no puede articular palabra y es él quien le va diciendo palabras conmovedoras: ¿"Cariño, amor, me oyes? Te quiero infinito amor, estamos muy felices, todo irá bien cariño".
Núria es feliz, inmensamente feliz con su familia. Pero gestionar tantas novedades y tantas emociones en tan poco tiempo no le ha sido nada fácil. Verse de la noche a la mañana convertida en madre de una criatura y otra en camino, la ha hecho mirarse en el espejo y ver dudas, miedos y desazones que ahora ha confesado a sus seguidores.
Con un mensaje sincero, crudo y conmovedor, Tomás ha hecho público cómo se siente. Y a pesar de tenerlo todo, no siempre es suficiente. Los sentimientos es lo que tienen. Por eso, la empresaria ha sido muy valiente al abrir su corazón y verbalizar lo que le pasa por la cabeza. Y no duda en que pedirá ayuda.
Tomás explica que a pesar de que "siempre cuento cosas buenas por aquí", esta vez necesita compartir una sensación que la acompaña desde hace tiempo: "Necesito un parón, necesito pensar y reconectar conmigo misma. No me está siendo fácil la adaptación al cambio de vida que he elegido (y volvería a elegir) al decidir ser madre y volver a vivir en el pueblo donde nací".
A pesar de reconocer tenerlo todo, y tener mucha suerte, es consciente de que "necesito acabar de comprenderme y buscar la solución a un sentimiento de tristeza que me tiene un poco desconcertada. Llevo dos años y medio embarazada y mi vida ha cambiado radicalmente, imagino que no hay que darle más vueltas, pero este 2022 voy a buscar ayuda".
Ayuda para, como dice ella, "poder identificar mejor esta emoción y ordenar de nuevo mi cuerpo, mente y alma".
De momento, para empezar a encontrarse, ha decidido marcharse tres días con su marido a Fuerteventura "a desconectar para poder conectar". Y de momento, qué mejor que una cena deliciosa en la mejor compañía que hace salivar.
Núria hace muy bien en decir en voz alta qué le pasa. Es el mejor inicio para enderezar la situación que la preocupa. Toda la fuerza del mundo y seguro que con su marido, su hijo, el que vendrá y la gente que la quiere, saldrá adelante.