Una de las portadas más famosas de la historia dentro del mundo de las celebrities y, sin duda, la portada más famosa de la historia de la revista Vanity Fair corresponde al número de agosto de 1991. Una embarazadísima Demi Moore, estrella de Hollywood en aquella época, totalmente desnuda, aguantándose la barriga con una mano y cubriéndose los pechos con la otra. Una foto espectacular y mítica.
Pues ahora, Núria Tomàs, actriz, empresaria e influencer catalana y ex pareja de Gerard Piqué antes de conocer a Shakira, ha hecho un 'Demi Moore', poniendo girasoles y margaritas en los lugares oportunos para que las tijeras de Instagram no intervengan. Una imagen maravillosa y floreada, con invitados como el Hada Madrina de La Cenicienta. Quien sabe si como mensaje naïf de la magia de la vida. Una foto que acompaña de una frase que es toda una declaración de intenciones: "In the name of LOVE".
En Blau les informaba hace pocos días de que Tomàs está esperando su primer hijo. Ella y su pareja, Agus Puig Gibernau, serán padres dentro de unos cuatro meses y ella está pasando el mejor momento de su vida.
Todo es nuevo en la primeriza madre. Todas las sensaciones que ahora está viviendo, como esta situación que ella misma ha explicado en un stories de Instagram: