La única pareja oficial catalana que se conoce a Gerard Piqué es Núria Tomás. Una chica con la quien compartieron parte de su juventud y empezó a oficializarse la relación cuando se los veía bailando y besándose en la conocida discoteca Privat de Mataró. El amor, sin embargo, se acabó, como todo el mundo sabe, cuándo Piqué conoció a Shakira.
Ella, actriz y empresaria del imperio de jamones de su padre Enrique Tomás, intentó rehacer su vida con otro deportista famoso: el motociclista Jorge Lorenzo. Pero ha sido con un conocido de siempre, de su Maresme, donde ha encontrado el amor y también la felicidad plena.
Tomás comparte su vida con Agus Puig Gibernau y está alejado del foco mediático y la primera línea deportiva. Juntos han formado una familia, después de que él le pidiera para casarse y la pareja lo comunicara con un vídeo romántico en medio de unas viñas en Alella. Agus le preparó una cena romántica coincidiendo con su cumpleaños y allí le plantó el anillo.
Núria y Agus pasaron, sin embargo, por una sacudida emocional cuando informaron de que "tengo ganas de compartir lo que estoy leyendo e investigando sobre el mundo del embarazo. Es un momento mágico y maravilloso. En diciembre me quedé embarazada pero a la segunda visita del mes de enero nos dijeron que el corazón no latía y no se había llegado a generar el embrión. Tuve un aborto y tomé unas pastillas porque todavía tenía una bolsita donde no había nada".
Una dura experiencia que quedó atrás cuando volvió a quedar embarazada: "He tenido miedo en los primeros tres meses porque temía que me volviera a pasar y creo de que era importante dar voz y explicar abiertamente esta experiencia. Es una cosa por donde todas las mujeres nos tenemos que preparar para poder vivirlo y se tiene que dar voz y quitar hierro al tema". Finalmente, el 30 de noviembre nacía su primer hijo, Apolo, nombre de dios, un niño precioso... que ahora tendrá un hermanito/a.
Porque Tomás acaba de publicar un vídeo en las redes sociales que ha emocionado a sus seguidores, y especialmente, al padre de la criatura. Eran las dos y media del mediodía de este jueves cuando ella, predictor en mano, el móvil en la otra, llamaba a su amado. "Hola, ¿me ves"?. Y sólo verle la cara, se echa a llorar sin poder contener las lágrimas de la emoción.
Núria, rota, no puede articular palabra y es él quien le va diciendo palabras conmovedoras: ¿"Cariño, amor, me oyes? Te quiero infinito amor, estamos muy felices, todo irá bien cariño".
Tomás no puede evitar comunicarle por teléfono la buena noticia a su pareja, antes de verlo en persona, e inmortalizando el momento para siempre con estas imágenes. "Apolo, tú será el hermano mayor", escribe emocionada acompañando las imágenes. A partir de este momento, toca comunicarlo a los familiares y amigos, y de algunos de ellos, como la mami, su padre o su hermano, ha grabado la reacción utilizando el mismo sistema que con Agus.
La madre se queda muda, sin palabras, el padre, Enrique Tomás, alucina, "vaya tela, muy bien", emocionado, y su hermano, el tete, también estalla de alegría, "¿qué dices, tía? Enhorabuena"!:
Nos sumamos a las felicitaciones.