La ruptura entre Gerard Piqué y Shakira después de 12 años de relación sigue sacudiendo el panorama del cuore a nivel mundial. Y por lo visto todavía estamos en las primeras etapas de este enorme lío en el que no falta de nada. Infidelidades, juergas, separaciones, custodias, pisos de soltero, supuestos mensajes picantes y mucho, mucho malestar. Los amantes del chismorreo están encantados; los fans de la pareja, no tanto, y los protagonistas, evidentemente, nada de nada. Todo el alboroto, las filtraciones y los rumores complican todavía más una decisión traumática como la de romper un hogar en el que hay dos hijos pequeños. El problema es que la situación es imparable, y cada hora tenemos alguna novedad que deja de piedra.
Por ejemplo, lo que hizo público el programa 'Sálvame' a principios de semana. Según el espacio de Telecinco el central del Barça habría sido desleal a la cantante colombiana en diferentes ocasiones. Y ponían nombre y apellido en una de estas aventuras. Su identidad es bien conocida por Piqué, por Shakira y por el gran público: Núria Tomás. La hija del conocido empresario del jamón era la novia de Gerard Piqué justo antes de empezar el idilio con la superestrella del pop. Pero según el paparazzo Jordi Martín, el contacto estrecho entre ambos continuó en el tiempo. Muy atrevido: "Yo sinceramente creo que Shakira algo se ha olido estos años porque... es una expareja de Piqué, ahí lo dejo. O sea, Gerard Piqué se podría... se podría no, se ha seguido viendo con su expareja estando con Shakira".
La insinuación de Martín choca radicalmente con la realidad de Núria, que tiene pareja, está casada y enamoradísima de Agus Puig Gibernau, con quien tiene una criatura y otra que está a punto de llegar al mundo. Quizás han quedado para charlar, sí, pero ir más allá no parece de muy buen gusto. A pesar de eso, el reportero gráfico se lanza a una piscina en la que no sabemos si hay agua, pero seguro que hay tiburones. Núria no ha dicho ni una palabra al respecto, pero sí que ha hecho un movimiento que pocos se esperaban y que tendremos que ver como afecta al caso que nos ocupa. Mucha atención porque anuncia que estrenará una docuserie sobre su vida y que se podrá seguir en su página web. Y sí, el central culé juega un papel importantísimo en ella.
"Hola, soy Núria Tomás. No sé cómo he llegado a acabar grabando mi propia serie, pero sí. Tuve dos puntos de inflexión en mi vida. A los 21 años me pasó algo que cambió completamente mi vida. Siempre digo que parte de mi inocencia se quedó allí y empecé a ser otra. Apareció un amigo mío en mi vida, que hasta entonces solo había sido mi amigo, y nos convertimos en pareja". Estas son las palabras que utiliza en el adelanto que ha compartido en sus redes sociales. Esto puede ser la bomba, especialmente con la que está cayendo. Más madera.
Seguiremos atentos, claro. Nos guste o no, se trata del triángulo amoroso (y no amoroso) más famoso del país.