El actor Octavi Pujades, muy activo en sus redes sociales, está en boca de todo el mundo por el último episodio que ha vivido y no le ha hecho nada de gracia. Unos hechos que han sentado muy mal al de Sabadell, Barcelona, hasta el punto que ha terminado muy cabreado. Así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram, donde ha publicado varios vídeos en los que se despacha como nunca antes. Octavi Pujades sin filtros, en estado puro.
El domingo 30 de enero por la noche, Octavi Pujades cogió un AVE en la estación de Sants, en Barcelona, dirección a Madrid. Un trayecto que transcurrió más o menos con normalidad, hasta que el tren estaba llegando a la capital española. Allí empezó la tragedia. Pues cuando aún faltaban unos 15 minutos de trayecto, ha denunciado Octavi Pujades, los pasajeros se levantaron de sus asientos y se apelotonaron delante de las puertas para salir los primeros. "Como si les fuera de cinco segundos, luego la gente protesta del Gobierno y las vacunas cuando la culpa es nuestra. ¡Somos imbéciles!", afirma cabreado el de la serie de TVE, Centro médico.
Un cabreo que al cabo de un rato, cuando llegó a su piso de Madrid donde le estaba esperando su pareja Anna Sennan, fue a menos. "Ya me he tranquilizado un poco, pero es que es verdad que la gente es tonta. Lo he dicho y me reafirmo. Estaríamos mucho mejor si la gente respetara las normas", afirma Pujades. Razón no le falta. Un año después de que empezara la pandemia, las normas son claras: distancia, mascarilla y manos limpias. Tres consignas, una, dos y tres, que muchos siguen sin entender.