Olga Moreno, la segunda esposa de Antonio David Flores, tiene posibilidades de ganar Supervivientes. Los más famosos de la edición han ido cayendo y sería una manera de Telecinco de resarcir a Antonio David, despedido fulminantemente de la cadena y estigmatizado (quizás con razón). Olga Moreno está jugando bien sus bazas para interesar a la audiencia. Acabada la primera temporada de Rocío, sólo habla la hija Rocío Flores y Olga en el reality de náufragos. En el programa del domingo de Jordi González Olga habló de su única hija, tercera para Antonio David: la pequeña Lola Flores de 8 años:
Olga Moreno en un ataque de nostalgia este final de junio cuando la niña ha acabado el curso, 3.º de Primaria: "David está haciendo un curso en el instituto. Le queda un año. Y Lola aprobó el trimestre pasado. Lola es que es superior. Su inteligencia no es normal. Y yo no he mirado ni las notas, ni he ido a la reunión de fin de curso. Qué fuerte, vamos. Mala madre. Pues espero que hayan aprobado. El padre con los estudios les exige, pum, pum, pum. Necesito oler a mi gente, abrazarlos. Como el comer"
El programa permitió que Olga Moreno hablara con su madre pero no con su hija de 8 años. Lola Flores Moreno ha estado presente en la trama de la serie Rocío cuando su hermana Rocío Flores colgó fotos con la niña mientras se emitía la entrevista con Rocío Carrasco. Una manera de gritar a los cuatro vientos que su familia es la de la segunda mujer de su padre. La hija está presente en las redes sociales de la familia:
Un velo de silencio se ha cernido sobre esta tercera hija de Antonio David. Rocío Carrasco ni la cita. Quizás porque comparte nombre con la única folclórica que puede hacer sombra a Rocío Jurado: Lola Flores. Rociíto debe pensar que su exmarido le puso este nombre para fastidiarla.