Olga Moreno es la presa a abatir en Supervivientes. Ha sido una edición extraña del concurso de supervivencia porque ha hecho menos audiencia viviendo bajo la sombra del gran reality: Rocío. Por eso su figura como concursante se ha hecho gigante. Es la mujer del censurado y apestado Antonio David y quien ha hecho de madre de la gran protagonista Rocío Flores.
Olga ha despertado tantas filias y fobias entre los detractores y partidarios de Rocío Carrasco que algunos han buscado en la videoteca su pasado. Lo más escandaloso que han encontrado es que hizo de azafata del programa de Carmen Sevilla y Agustín Bravo, también concursante en la isla: el famoso Telecupón.
Cuando Telecinco era propiedad de la ONCE cada noche hacían el sorteo en directo y Olga era una de las azafatas, la de las unidades de millar. Vídeo:
El número de veces que Olga no hace trampas en las pruebas pic.twitter.com/eSFHe4aiMI
— ᴛᴇʟᴇmagazine (@telemgzn) July 13, 2021
El Telecupón es de hace 30 años y pasaron muchas azafatas. Olga Moreno tiene ahora 45 años e hizo de unidades de millar con veinte y pocos. Los detractores aprovechan el día que le sale la bola del cero para hacer escarnio "Las veces que no hace trampas: cero". Sabe de números. Ahora regenta una tienda de ropa en Málaga.
Lo cierto es que con ella el programa ha subido de interés. La Gala del lunes de Jordi González fue líder de audiencia: 20,8% en España. 20% en Cataluña. Hizo el show con un chocolate con churros:
Los supervivientes a la prueba de recompensa 'Vaya mareo llevo'. Por parejas, los concursantes ganadores degustaron la recompensa, una fuente de churros con chocolate. Ganó Olga, sin trampas. No sería extraño que ganara la edición del concurso. Tiene muchos seguidores fuera: los detractores de Rociíto.
En cambio los fans de Rociíto no tienen un único favorito y su voto se dividirá. Olga de concursos sabe. Fue azafata de uno.
----
Dentro del reality también la ven presa a abatir:
Aunque Olga podría meterse en la final de la última edición de 'Supervivientes', a la que llegó cuando su familia se encontraba atravesando uno de sus momentos más difíciles tras las acusaciones de Rocío Carrasco sobre Antonio David Flores en la docu serie: 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'-
Los concursantes vuelven a criticar a Olga por su forma de repartir comida. Los compañeros de Olga no se fían de ella ni para repartir la comida. Los concursantes han vuelto a criticarla por su forma de repartir comida y creen que les ha dado menos leche condensada de la que les corresponde.
Olga Moreno tiene apoyos fuiera, sobretodo de sus fdos "hijas": Rocío y Lola. En un ataque de nostalgia este final de junio cuando la niña ha acabado el curso, 3.º de Primaria: "David está haciendo un curso en el instituto. Le queda un año. Y Lola aprobó el trimestre pasado. Lola es que es superior. Su inteligencia no es normal. Y yo no he mirado ni las notas, ni he ido a la reunión de fin de curso. Qué fuerte, vamos. Mala madre. Pues espero que hayan aprobado. El padre con los estudios les exige, pum, pum, pum. Necesito oler a mi gente, abrazarlos. Como el comer"